Protesta ante el Teatro Real

Pues bien, hoy he estado un momento con los Yayoflautas (odioso nombre), pero resultó que me topé con las Lerchoflautas. Unas lerchas calcetadoras, no sé por qué calcetaban en la plaza. Estarían performando. El caso es que los lunes alrededor de las 18.30 allí los tenéis.

Pero antes, a eso de  las cuatro de la tarde, y después de lo que imagino un banquetón de mortos de fame disfrazados de mandatarios y empresarios (raro, no he visto los cochazos ante el Casino, habrán cambiado de abrevadero los VIP y lo compartirán con el caballo de Lucky Lucke?), he estado manifestándome con los despedidos de El País. Y ahora por la noche un amigo que me presentó hace tiempo a un redactor del periódico me ha dicho que este no será despedido porque, como otros, “ha movido hilos”. Me parece deshonroso, indigno y todo eso que digo siempre y que me muera si no es verdad….aaaaaaaaah, me duele el corazón…socorroOOOOO, no respirooooooooo!

(He muerto).

Bueno, sin coñas, al final no sé si el ERE larga de la empresa a 129 o 149. En las pancartas decía esto último, pero no sé si por falta de tiempo para confeccionar otros carteles con datos nuevos. (al final me dicen por otro lado que lo cierto es que son 129).

Estaban ante el Teatro Real porque allí estaba ese cerdo con tirantes, Juan Luis Cebrián, sinvergüenza entre los sinvergüenzas, prepotente, cargante, soberbio, mentiroso y ladrón,  presentaba unas jornadas de esas de mentira o lo que fuera, aprovechando la visita de la presidenta de Brasil y su cortejo.

 

 

 

 

 

Bravo, Cebrián! Bravo, PRISA!

Por lo menos esos cientos de conspicuos invitados que hoy hacían cola para entrar en el Real como yo en el cine el día del espectador, han oído bien clarito los nombres de los despedidos, uno por uno, con la frase entre nombre y nombre: “Juan luis Cebrián, 13 millones”. Era como la letanía del rosario, qué agónico es todo en estos días! Letánicos estamos, letánicos!

Por si queréis saber más cerdadas de PRISA con sus trabajadores:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64901&name=nacional

Y mirad qué plantel, era como para quemar el teatro con ellos dentro, si no fuera porque si arde el teatro no podré ir a ver Suor Angelica, de Puccini:

“Este encuentro está organizado en torno a dos paneles de debate: economía del conocimiento y los desafíos de la era del crecimiento, que reunirá a Luciano Coutinho, presidente de BNDES; Aloizío Mercadante, ministro de Estado da Educação de Brasil; José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte de España; Marco Antonio Raupp, ministro da Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, y Javier Monzón, presidente de Indra.

El segundo panel, dedicado a infraestructuras y energía, contará con la presencia de Santiago Fernández Valbuena (Telefónica Latinoamérica), Bernardo Figueiredo (presidente da Empresa de Planejamento e Logística), José Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Mauricio Tolmasquim (presidente da Empresa de Pesquisa Energética)”

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Protesta ante el Teatro Real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s