Integristas de peineta y velo, que vais más allá del pañuelo

He oído la proce desde casa, y en dos patadas estaba en el portal. Con la cámara, porque la llevo siempre. Y esto es lo que me he encontrado nada más traspasar el umbral.

Esa pequeña ya presenta un atisbo de soberbia inducida. Estas cristianas…

¡Criaturita! ¡Y va con las supertacañonas del Un, dos, tres!

...y les ponen el velo en su tierna infancia, o entrando en la adolescencia

Qué infancia más negra, ¿no?

Detrás, el ejército talibán...obsérvese la cara de la sargenta de la derecha. ¡Y no saques la lengua, niña!He leído que la primera terrorista suicida moderna era cristiana, libanesa ella.

Hija, qué mona...¡y qué desasosegante!

¿Me he acordado de besar el crucifijo del cole? Mmmm, no sé yo...

Y a lo mejor la abuelita era atea...pero tú estás en la senda ((baby yeah!)

¡No te me distraigas, que no te dejo ir al happy hour disco light!

Y dile a tu amiguita Aaminah que tu padre y yo no la queremos en casa. ¡lleva el velo sin peineta! ¡Ordinaria!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.