Pueriles gamberradas

Tengo que contarlo. Últimamente reincido en la búsqueda y captura de todo lo que me hace enrabietar en relación con las sectas legales. He vuelto a escuchar canciones y esnifar vídeos del infame pintor de la cúpula o bóveda o techo, o lo que sea, de esa espantosa catedral que tiene Madrid y cuyo nombre no deseo mencionar so pena de tener pesadillas. He visto, en particular, un vídeo en el que aparece poco más que su brazo intentando sofocar el discurso de su socia fundadora del negocio y la trapisonda kika. Cómo es la tipa delante de un pontifiquito adornado con la capelina de Papa Nöel o Santa Klaus o San Nicolás…anyway, tremenda la osadía de esa demenciada hablando sin parar durante 15 minutos cuando solo iba a saludar, o agradecer, o evocar, qué se yo. El papita o santopadrito no sale de su asombro, está atónito, se rasca mentalmente la coronilla, piensa que algo le ha sentado mal a la chaveta, que tiene alucinaciones, que es una prueba del diablo para disuadirle de seguir en la secta sampietrina.

http:/www.youtube.com/watch?v=uj1sYfIL3dE

Para vengarme de tanto miedo que esta señora me ha metido en el cuerpo, decidí hacer el gamberro en un recorrido por estas sectas tremendas, las consentidas, perdón, las privilegiadas, las que se llevan muchísimo, las más trendy, un must para los falsos meapilas del barrio de Salamanca o de las urbanizaciones de esos bárbaros que desconocen el mundo y no son marineros ni lo quieren ser bámbala baila la bamba…

Esta es la primera. Un correo electrónico dirigido a un colegio (del que conozco a una víctima actual, dios la coja confesada o mejor no) enoooorme, caríiiisimo, pijíiiiisimo, de propiedad y gestión de unas señoras religiosas de esas que llaman monjas, clasistas y, supongo, xenófobas, a no ser que las xenas sean nenas de países pobres adoptadas por ricos nacionales. Es el supuesto correo de una madre que expresa su indignación porque su hijita (también inventada), a la que quería hacer una ilustrada infantil en este carísimo y religiosísimo centro deseducativo, finalmente no va a matricularse allí, por las razones que pasa a exponer. Llamamoe al colegio, que por supuesto no se llama así, Madre del Amor Pijo:

“Estoy un poco aturdida, y quiero que me libren de este desasosiego. Verán, soy partidaria decidida de la educación separada para niños y para niñas. Pero viendo los grupos de actividades vinculados al Madre del Amor Pijo encuentro que hay el de Misioneros, lo cual debe significar que es mixto. ¿Me equivoco? Si es así, no lo entendería, después del esfuerzo de los padres por encontrar centros de educación que cumplen sus expectativas….¡para terminar juntándose chicos y chicas en un mismo grupo, por más buena voluntad que rija sus actividades!
Casi preferiría, la verdad, juntar a mis hijas con chicas negras antes que  con chicos aunque sean españoles de nacionalidad y de sangre.
Atentamente
Asunción Teresa”.

 

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s