Ustedes son peores que ustedes

Es hasta aburrido. Por cada “ustedes son…”, un “ustedes son peores”. Por cada “miren qué mierda de persona era”, otra igual de parte del enemigo.

Pero esta fue primero, en el ABC y en 2005. Cómo les gusta aprovechar hasta el The End. Mejor que no muramos…y si sí, que sea de muerte natural y no violenta. Así solo te pondrán esto:

ABC MARTES 19 7 2005:
Carlos Navarro, el ex diputado socialista, uno de los trece acusados en el juicio por el caso AVE por supuesta financiación irregular del PSOE a finales de los 80 y condenado en 1997 por el Tribunal Supremo a once años de cárcel por asociación ilícita, falsedad en documento mercantil y delito contra la Hacienda Pública por el caso Filesa falleció ayer en un hospital tras sufrir una larga enfermedad, según informaron fuentes jurídicas. Nacido en Barcelona el 5 de febrero de 1949, Carlos Navarro estaba casado y (….).

Bonita manera, también, de recordar a un anteriormente vivo los que ahora no gustan de leer sobre el latrocinio que se atribuye a su icono leonés (o icona). Obsérvese el prodigio de redacción…obra de un  un periodista, claro (ay, es que no puedo con ellos!), al que le hubiera gustado escribir: Eureka, ha muerto un ladrón. Al menos en Twitter hay concisión. Digo yo, que no tengo Twitter ni Facebook, pero de vez en cuando, no siempre,  me entero de lo que publican los medios, y los medios lo sacan todo de Twitter o de Facebook, por lo menos las declaraciones “fuertecillas” de todos los VIP y no tan VIP. Es donde se atreven a verterse. Donde no se ven sus caras ni se oye su voz ni se huele su cinismo. Las declaraciones de guerra, los insultos de los diputados, los exabruptos de las senadoras. Por qué no se van a emitir ahí las declaraciones de odio de los demás? No son delito, que se joroben los que así lo querrían. Delito es incitar al asesinato, invitar a matar, jactarse de haber matado…ni siquiera expresar el deseo de que alguien resulte eliminado o la satisfacción de que lo haya sido. Este debate, que ocupa las páginas y los debates actuales en todos los medios, e incluso en este miserable blog, nos está sustrayendo de otras cositas que ya va tocando tratar pero están tapadas con toda la mala leche gracias al absurdo “análisis” de que si el Código Penal es insuficiente y que si el mundo está loco y que cómo hemos llegado hasta aquí.

Además, claro, de que confirma que los genios del periodismo y sus invitados a “abordar la realidad”, lo que abordan es su propio ombligo, frecuentemente ubicado en una amplia barriga, la del que come por la patilla o gracias a un sueldo que es un delito social.

Casi lo que más me gusta de todo esto es ver a Soraya enloquecida. Vamos, como lo que es Soraya, pero más. En lo poco que la conozco, vaya, quiero decir que ni la miro ni la escucho aunque la vea y la oiga cuando alguien me la pone delante (en una pantalla, gracias a los dioses del Olimpo).

Yo también estoy siendo recurrente, creo que llevo tres entradas de mividadelosotros dándole vueltas al tractor, pero y lo que estoy disfrutando con la demencia que el asunto está causando, y no solo entre los autores de frases tremebundas, la mayoría ya por tontería, pero en respuesta a la provocación de la autoridad incompetente?

Entretanto se prolonga el morbo, profesionalísssimo, de los que relatan el caso que dio lugar a todo este pollo nacional: la visita del padre-marido (o ex marido, a mí qué c***** me importa) a la cárcel, la relevancia de que le acompañen dos mujeres con los rostros velados, la imagen repetida de un furgón benemérito que circula por una recta y después por una curva. Y siempre con un patético o patética in situ en primer plano, digo patéticos porque su ridículo nos hace llorar, máxime si pensamos que son contratados como basura, como se contrata desde hace ya bastante tiempo, y que tienen que granjearse las simpatías del público y, sobre todo, de la parte contratante.

Y ahora, para celebrar que también existen cosas bonitas, me uno a google, que marca en su doodle de hoy el aniversario del nacimiento de una mujer que, cuando era niña, se encontró un peazo fósil que enervó a los inmovilistas:

http:/elbustodepalas.blogspot.com.es/2011/03/mary-anning-la-buscadora-de-fosiles-que.html

Maryanning                     anning_plesiosaur

 

mary anning    mary                             anning                   charla Mary

 

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s