Abro la campaña anti-relaxing café con leche

Bueno, bueno, bueno, lo que me he podido reír!!! Veis esto, que, aunque en muestra escueta, es una movida polimunicipal?

polimuni

Pues la acabo de montar yo. La he liado parda por una de mis pataletas contra los del relaxing café con leche. No es la primera vez, pero esta había más coches.

Pues resulta que en la Plaza de Oriente, delante casi del Palacio Real, suele malaparcar, que es zona peatonal, un buen número de cochazos, pero cochazos cochazos, a veces oficiales y otras no, pero por ahí van los tiros. Y los chóferes a la puerta, aburridos, esperando a los tipejos que cenan en el que debe de ser el restaurante de moda para estos mamalones.

Y entonces lo hice…alentada por mi perra, que me acompaña en todo, he llamado al 092 para lamentar que yo no pueda aparcar mi coche (que ya no lo tengo, ¿pa qué, en Madrid?) siendo vecina de la zona, y haya siete desaprensivos que se van a cenar con esa desfachatez y calmachicha propia de macarras adinerados. Que ni se gastan en un parking, los cabrones, que está allí mismo, justo a la entrada dejan los bólidos. Por eso tienen pasta pa tanto motor.

Y sí, han venido dos patrullas con seis señores agentes en total, síiiii! Y han estado hablando con los chóferes, con algunos propietarios (ojalá estuvieran con sus churris de alquiler y se hayan quedado apopléticos de la vergüenza, si la tienen), y cada uno ha cogido puerta y se ha largado con su cochazo. 🙂

Allí han estado un buen rato, supongo que en plan no sabe usted con quién está hablando…Lo mejor, el ridículo de verse por primera vez increpados por la “autoridad”, encima de que van animando la ciudad con esos magníficos carruajes, proclamando la marca España, miren qué país más fructífero, cualquiera puede ser rico como yo…hágase ministro, emprendedor, banquero, directivo de empresa pública, como yo…

Como yo, que soy la caña, la pera, el súmmum, el cúlmen, el listo y el delincuente.

En un éxito anterior, se llevaron solo dos coches, pero eso sí, como no tenían chófer se los llevaron sin conductor, en la grúa y con las multas en el parabrisas. Yihaaaaa! Esperé hasta verlo con mis propios ojos, reté a los maderos a que no tenían bemoles de llevarse esas carrocerías que a saber con quién se la estaban jugando…y recogieron el guante. Se picaron y me dijeron: aquí todos los ciudadanos son iguales y nos está ofendiendo porque lo duda. Pues fue verdad, lo hicieron y además me avisaron para que no me lo perdiera: aquí tiene “sus” grúas.

🙂

Ah, la satisfacción del deber cumplido…

Pero esto no ha hecho más que empezar. Además, un conocido mío está haciendo lo propio, y tenía el récord en 7 coches, que marca que ahora he igualado.

Yo tengo la ventaja de que he movido más público: había función en el Teatro Real y era el descanso, la terraza estaba repleta de gente de esa que “tanto ama la música” siempre que cueste 200 euros y sirva para estrenar lentejuela. Y desde la terraza han tenido más show que en ese espacio que debería ser sagrado, más barato, y prohibido para las vacas sagradas del capital pijortera. Como ejemplo, la propia Botella: hace muchos años le sonó el móvil en plena función, no sabía cómo acallarlo, y tuvo que salir corriendo con el aparatito berreando: mamáaaaa! Qué hacemos aquí? Pero si no nos gusta la música culta!

Y ya metidos en harina, y ya que en la misma zona donde esto sucedía está la Almudena…a ver qué se me ocurre para con la curia. Que miren cómo se pasea su rebaño, junto a los niños que juegan en el espacio que les es propio. Qué espectáculo para los infantes!

P1230887Dios, qué náusea!!!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abro la campaña anti-relaxing café con leche

  1. CINISMO dijo:

    q guai lo de los coches!!!
    eso se llama civismo militante activo, practica militante… que quieres cambiar algo…DO IT! me encanta la matesiña!

    http://kedin.es/a-coruna/que-hacer/concierto-de-cansei-de-ser-sexy-en-santiago-de-compostela.html

  2. CINISMO dijo:

    el 7 octubre actúan al lado de tu casa http://kedin.es/madrid/que-hacer/cansei-de-ser-sexy-en-concierto-en-el-circulo-de-bellas-artes-de-madrid.html
    yo tengo la “Defensa” de mi tesis ¡como si tuviese algo que defender delante de un tribunal que no tiene ni idea de mi línea de investigación!!. Mejor me iría yendo contigo a ver a estas!!!

Responder

