Enterrada sin epitafio

Pues eso, ni más ni menos. Ando yo muy enterrada en mi catacumba de horrorizada con el exterior. Pero ninguna tumba de catacumba me tumba bien si no luce epitafio, y como llevo años pensando que tengo que pensar en uno, pero no lo pienso, voy a salir mientras tanto de la catacumba. Además, está tan llena de cosas como los túmulos de los faraones incluyendo a Berlusconi.

mausoberlusco berescul

Berlusconi3

Así que…estamos, nosotros no matamos, estas son nuestras armas, la Botella al contenedor y todo lo demás. Sí, efectivamente, estas cosas son las que me llevan a la catacumba, que no doy abasto.

Por lo menos, de momento, puedo caerme muerta en mi camita, como voy a hacer ahora. No como la persona que acabo de NO ver en la caalle porque se estaba haciendo la casita o la camita en una caja, pero de dentro afuera. O sea,  estaba desabollando el cartonaje.

Cómo está el patio, que antes ponía el pie en la calle y me preguntaban por la Puerta del Sol o la calle Sacramento (los que van a pagar los impuestos municipales), pero ahora todo es preguntarme dónde hay un comedor social. Qué deprimente.

duna

Bueno…yo por aquí ando, todavía. Todaviva. Viva la vida, y eso.

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

