Y si lo dejamos, cariño?

No es coña!

Me aburro de los medios para llegar a este fin. Me conectaría a este sitio con un electrodo listillo de impresión automática, qué envidia para Breton, y a seguir paseando con mis brotes psicosensodinamiteros funcionando a pleno rendimiento y plasmándose aquí sin esperar a llegar a casa con toda la producción rancia.

Lo dicho, me conectaría así las trapalladas que me desfilan dentro o dejaría de conectarme para siempre, porque, la verdad, memorizar es muy incómodo, y además no me acuerdo nada de todo cuanto se me viene a la cabeza y me parece estupendo. Será que no es estupendo. En cambio recuerdo los sueños, como bien referí en otra entrada.

Es que, y hoy se lo decía a una amiga hondopensante, la cosa va así: observo y no interpreto, empatizo y no tengo perspectiva.

Y pienso: ella es una señora Nietzsche

dialog_090213_1044

nietzsche_vs_god_by_laatikkoponi-d4om9xq

….yo un perro de Pavlov que entra al trapo sin mirar.perro-de-pavlov-09-08-20081

Ambas distracciones son excelentes: pensar+interpretar, y entrar al trapo sin mirar. Pero los cagaprisas hacemos lo segundo,  y el mundo,  que se interprete solo. Y se ve que lo hace tan mal que se repite, eternarretorna, par volver a hacerlo mal y tener que eternorretornar y venga a darle vueltas a la noria. Por si acaso, visito varios planetas, y me ocurre lo que a Gurb: se me cae rodando la cabeza por la acera, me tomo una copa, me tomo dos y felicito largamente a los camareros del restaurante, palmeásndoles las espaldas machacona y exasperantemente, me cruzo a una tía por la calle y por un momento creo que es esta columnista de Al Arabiya:

Ceylan Ozbudak Al Arabiya Se llama Ceylan Ozbudak y, miradla bien: Ceylan Ozbudak Al Arabiya, no es que se haya operado y teñido al modo de italiana o estadounidense, según se mire; es que da unas lecciones de las bondades estadounidenses a todo el resto del mundo que pa qué. Por lo visto, es un país tan revolucionario y se ganó tan bien su libertad, que parece mentira que haya sido un país colonizado, así que recomienda a los adversarios de Mursi en Egipto que se porten como los americanos, esto es, que tengan paciencia, no monten tiendas de campaña en la urbe y busquen el virtuoso medio entre los extremos egipcios de islam a tutiplén y exceso de laicismo, se hagan todos amigos, y acaba su discurso moral salivando como un perro de Pavlov que en lugar de un hueso de codillo imagina o le presentan un parque temático de Uncle Sam.

Y al final no es ella. Sigo caminando…y no interpreto nada de lo que veo, oigo, huelo.

Qué voy a hacer, entonces, para distraerme? Pues pegar la hebra. Desde que pongo el pie fuera hasta que regreso a casa he entablado al menos, y digo al menos, tres conversaciones que no se limitan a “qué bueno hace hoy y qué deliciosa perrita tiene usted”. Bueno, ayer hasta le conté un cuento infantil que acabo de leer, “Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte”, a un adulto que acababa de conocer, porque me metí en su tienda de cosas bonitas y allí me quedé cerca de dos horas, que mi perra aguantó como una campeona, por no decir que estaba suficientemente entretenida examinando la mercancía, o completamente agotada por el calor, como me ocurre a mí. La tienda es La Turmix, entre el Campo de La Cebada (antes polideportivo de la plaza de La Cebada) y la pza. de Vara de Rey, la zona del Rastro donde se venden los minerales. No estoy enfanganda en facebook y carezco de twitter y todas las  redes sociales, pero os pongo el enlace en es carallada que es facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/La-Turmix/280537535376432?id=280537535376432&sk=photos_stream

Y volveré mañana, con perra y, creo, vecinos+perros, y tomaremos cerveza y miraremos objetos y pegaremos la hebra en el sofá esquinera que tienen en el sótano-cuarto de estar, no sótano-mina de aycarmela, ay carmela.

images

Hoy me he olvidado de pasarme por el festival nocturno que tenían los ocupantes temporales del Campo de La Cebada. Snif!

banner-cebada

Uno de los maravillosos y REALES resultados del 15 M. No veáis la actividad que hay en los barrios y pueblos de Madrid, desde al lado mismo del reloj de la Puerta del Sol, en Pontejos, hasta en Vallekas,  Usera,  Majadahonda, Lavapiés, Goya, Chamberí…

Tantos sitios como yo me paseo. Y me hago tomar fotos como esta, al primer turista que pasa:

20130627_222256

20130627_222329

20130627_222312

La cabra resultó ser un cabrón asqueroso.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s