Y si lo dejamos, cariño?

No es coña!

Me aburro de los medios para llegar a este fin. Me conectaría a este sitio con un electrodo listillo de impresión automática, qué envidia para Breton, y a seguir paseando con mis brotes psicosensodinamiteros funcionando a pleno rendimiento y plasmándose aquí sin esperar a llegar a casa con toda la producción rancia.

Lo dicho, me conectaría así las trapalladas que me desfilan dentro o dejaría de conectarme para siempre, porque, la verdad, memorizar es muy incómodo, y además no me acuerdo nada de todo cuanto se me viene a la cabeza y me parece estupendo. Será que no es estupendo. En cambio recuerdo los sueños, como bien referí en otra entrada.

Es que, y hoy se lo decía a una amiga hondopensante, la cosa va así: observo y no interpreto, empatizo y no tengo perspectiva.

Y pienso: ella es una señora Nietzsche

dialog_090213_1044

nietzsche_vs_god_by_laatikkoponi-d4om9xq

….yo un perro de Pavlov que entra al trapo sin mirar.perro-de-pavlov-09-08-20081

Ambas distracciones son excelentes: pensar+interpretar, y entrar al trapo sin mirar. Pero los cagaprisas hacemos lo segundo,  y el mundo,  que se interprete solo. Y se ve que lo hace tan mal que se repite, eternarretorna, par volver a hacerlo mal y tener que eternorretornar y venga a darle vueltas a la noria. Por si acaso, visito varios planetas, y me ocurre lo que a Gurb: se me cae rodando la cabeza por la acera, me tomo una copa, me tomo dos y felicito largamente a los camareros del restaurante, palmeásndoles las espaldas machacona y exasperantemente, me cruzo a una tía por la calle y por un momento creo que es esta columnista de Al Arabiya:

Ceylan Ozbudak Al Arabiya Se llama Ceylan Ozbudak y, miradla bien: Ceylan Ozbudak Al Arabiya, no es que se haya operado y teñido al modo de italiana o estadounidense, según se mire; es que da unas lecciones de las bondades estadounidenses a todo el resto del mundo que pa qué. Por lo visto, es un país tan revolucionario y se ganó tan bien su libertad, que parece mentira que haya sido un país colonizado, así que recomienda a los adversarios de Mursi en Egipto que se porten como los americanos, esto es, que tengan paciencia, no monten tiendas de campaña en la urbe y busquen el virtuoso medio entre los extremos egipcios de islam a tutiplén y exceso de laicismo, se hagan todos amigos, y acaba su discurso moral salivando como un perro de Pavlov que en lugar de un hueso de codillo imagina o le presentan un parque temático de Uncle Sam.

Y al final no es ella. Sigo caminando…y no interpreto nada de lo que veo, oigo, huelo.

Qué voy a hacer, entonces, para distraerme? Pues pegar la hebra. Desde que pongo el pie fuera hasta que regreso a casa he entablado al menos, y digo al menos, tres conversaciones que no se limitan a “qué bueno hace hoy y qué deliciosa perrita tiene usted”. Bueno, ayer hasta le conté un cuento infantil que acabo de leer, “Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte”, a un adulto que acababa de conocer, porque me metí en su tienda de cosas bonitas y allí me quedé cerca de dos horas, que mi perra aguantó como una campeona, por no decir que estaba suficientemente entretenida examinando la mercancía, o completamente agotada por el calor, como me ocurre a mí. La tienda es La Turmix, entre el Campo de La Cebada (antes polideportivo de la plaza de La Cebada) y la pza. de Vara de Rey, la zona del Rastro donde se venden los minerales. No estoy enfanganda en facebook y carezco de twitter y todas las  redes sociales, pero os pongo el enlace en es carallada que es facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/La-Turmix/280537535376432?id=280537535376432&sk=photos_stream

Y volveré mañana, con perra y, creo, vecinos+perros, y tomaremos cerveza y miraremos objetos y pegaremos la hebra en el sofá esquinera que tienen en el sótano-cuarto de estar, no sótano-mina de aycarmela, ay carmela.

images

Hoy me he olvidado de pasarme por el festival nocturno que tenían los ocupantes temporales del Campo de La Cebada. Snif!

banner-cebada

Uno de los maravillosos y REALES resultados del 15 M. No veáis la actividad que hay en los barrios y pueblos de Madrid, desde al lado mismo del reloj de la Puerta del Sol, en Pontejos, hasta en Vallekas,  Usera,  Majadahonda, Lavapiés, Goya, Chamberí…

Tantos sitios como yo me paseo. Y me hago tomar fotos como esta, al primer turista que pasa:

20130627_222256

20130627_222329

20130627_222312

La cabra resultó ser un cabrón asqueroso.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

