Me llama tanto la atención…

1/…cómo esta mujer, si no fuera una absoluta y brutal hijita de Satanás, sería graciosa de tan curiosa pinta que tiene en la foto. Seguro que, al menos para mí, resultaría de una rareza y un anacronismo entrañables. Sí, es ella. Al paredón. A la pira. Váyase a donde quiera, pero váyase.

Espe jode lo que somos

 

Dios mío, y a saber quiénes son los dos palmeros que la acompañaban, ya en esa época.

2/ …este otro hijo de Putin. No, no es él, pero es la imagen que se me viene cuando el zar de todas las Rusias y del Vodka presume de macho, que es siempre. En la guerra y en la paz. Por algo es amiguísimo de Berlusconi. A mí, aunque se a la antítesis de lo que él quiere ser, y aunque le lleven los demonios si se entera, se me viene a la sesera este Putin, o uno similar:

BolmIgor

Putin al Bolshoi! Con un poco de suerte le queman la cara.

3/…este que ahora es lo que es, y en la foto ya lo era: un gilipollas, amén de sinvergüenza. Si me lo cruzo en una esquina, le cruzo la cara. Primero le quito las gafas, que no se puede pegar a un niño con gafas ni a un gilipollas sinvergüenza con gafas. No soy tan cobarde.

montoro...de joven

Se supone que era joven. Al calabozo con él!

4/…que donde está la guerra, también está coca-cola. Pero qué le han hecho a dios para que les castigue con dos látigos a la vez? El reportero, muy mono. Achinadito. Ojitos.

afgan tienda cole depor

5/…que en un acto de un sesudo gremio (sarcasm!, como diría el amigo Sheldon) como el de los periodistas (es como ser prostituta, pero la inmensa mayoría de los periodistas ni se dan cuenta, contentos como están mirándose el ombligo), y concretamente del premio Ortega y Gasset de Periodismo, la foto de familia sea esta. No se echa algo en falda, digo en falta? Menudo caspaperiodismo. Seguro que a ellas las han puesto después de regatear un cupo. Que a mí no me gustan los cupos! Pero esta sobreabundancia de “caballeros”, en fin…

periodistas homes

 

6/…que la pareja del año sea esta, melosa hasta sentir ganas de que los vuelvan a secuestrar. Qué plastas, por favor, por qué están en todos los medios, no hay nadie más a quien hacerle el historial, y que sea más interesante y valioso? Y ahora les saldrá la boda gratis. Ella salió del cautiverio con la cara de Ingrid Betancourt, o a lo mejor ya la llevaba puesta. Eso, pa mí, empeora las cosas.

secuestrados

 

7/…que Hacienda, el ministro de Justicia, los registradores de la propiedad, los notarios, los dioses, no sepan de quién eran las fincas que no eran de la infanta Cristina pero a lo mejor sí aunque a lo mejor tampoco.

8/…que tenga yo 8 especie de mandos por encima, entre jefe, subjefes, correveidiles, mensajero (sí, de los que hay que matar…), introductor de introductores y florero (florero varón, no se me malinterprete), y que todo salga peor que cuando era peor.

Y muchas cosas más. Pero eso será otro día.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s