Retrato de indigentes con perro

No, no hay retrato fotografico. Pero…ni en mil años adivinaríais qué vengo de hacer.

Pedir!!!!, debajo de casa, con mi perra y dos transeúntes húngaros (húngaro y a, Roland y Iedicu) que llevan una semana durmiendo ahí con un cartelito: “Pedimos dinero para volver a casa (Hungría)”.

He descubierto, en prólogo, cómo se está mirando a la calle en lugar de recorrerla.

Pero esto lo cuento todo mañana, que menuda hora de andar mendigando! Y lo mejor es que con perro les dan más money….My God, qué experiencia.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Retrato de indigentes con perro

  1. Sereno Inquieto dijo:

    Ná, esperaremos para ver esas foticos… Lo que no me queda claro es si el en-can-tador también quiere conocer, o volver, a Hungría.

    Yo estoy aprovechando el día lo que puedo, que por fin pude quitarme el sayo, aunque estemos ya a 42 de mayo, y lleve cuatro resfriados con tanto cambio de chaqueta (que mal suena eso). Parece que ya llegó el calor que tanto se pedía, al menos aquí, en el litoral murciano, mi litoral, y poco dudo que mañana mismo se maldecirá durante tres meses… Somos así, la cosa es quejarse por tonterías u obviedades, mientras el facherío sigue esquilmando a compatriotas e inmigrantes, que al fin y al cabo son (somos) solo números.

    Por cierto, para la mani del este próximo 16J, pienso asistir con mi perrica, así que ya pueden afinar los distintos “contables” y notarios del seguimiento ciudadano, porque mi podenca es más humana que la mayoría de esos “ojeadores”. Attttttchísssssssssssss….. ¡porras!

    • La mía y yo hemos llegado bastante tarde…pero al menos así no nos han pisado. Es sorprendente cómo las batucadas no le causan la menor impresión, así como los caballos de la policía, y sin embargo “respeta” muy mucho a los autobuses azules. Si están aparcados, no. Es una aclaración quizás gratuita, pero oye, podía ser que apagados también la asustaran.

Responder

