Alporizada en grado sumo

Sí, pueden mirarlo en un diccionario de gallego: estoy sumamente alporizada y gruño, ladro, muerdo, agárrenme que mato!!!

Con los fachas, claro. Los fachas que no tienen ninguna otra seña digna de hacer constar. Son fachas porque los otros somos una horda, son fachas porque el mundo es de ellos, una gran familia con la nariz de Rouco Varela y la dentellada de Botella, y los demás somos unos “vagamundos” desmañados, incultos (jijijijiji, con lo que nos gusta el teatro de guiñol!), poco finos, naaaaada finos, no sabemos ni dar las órdenes a la fámula, mucama o femme de chambre ni agarrar el tenedor de cóctel, aunque a mí me lo ponen ahora en la mano y procedo inmediatamente y con toda la habilidad a pinchar el culo de veinte (mil) fachas seguidos, hasta que exploten y les salga la celulitis volando al nivel de las terrazas del ayuntamiento de Madrid.

Entre chivatas y chivatones, espías y espiones y lo que dejo sembrado everywhere por todas partes, rastros de opinión partout dans le monde, dapertutto, por doquier y polo mundo adiante…chuchuchu, me pilla el tren! Me tienen pilladaaaa! Y no es un desbarre como el de quien se cree controlado por Mao o por Mou Tse Tung (me niego a escribir Zedong o Ze Dong porque no se lee así y es un invento de los que cobran por recordar que están ahíp a inventar); es una realidad como la de quienes se saben acosados por Josè Antonio Primo de Rivera!

El caso es que estoy a punto de explotar. Y ejque…ejque….ejquejpaña es un coñazo!

Y ni siquiera tengo hecha la declaración de Hacienda. Y Hacienda lo sabe, y está deseando que me olvide para sancionarme, expoliarme y crucificarme.

Ayer decía un amigo: y falta la red social de google para que lo sepan todo de nosotros…Estaba de coña o todavía se cree que las redes actuales,  de las cuales sigo y seré siendo disidente forever, no entran en la taza o sanitario cada vez que nos asomamos a ella o él para escenificar el happy end del metabolismo?

Y eso que es especialista en virales.

Pues nada…mañana otra vez al cole, a ver la cara de los PProfesores y evocar la de sus mentores que están en los cielos parlamentarios monclovianos municipalinos y letrinos (o sea, el cielo del excusado, el retrete, el water, o detritadoiro). Y a ser controlada e ignorada, escupida y escupiente, esputada y esputadora, y, sobre todo, engrilletada, pero….qué simpáticos son los grillos!

Venga, hombre…pelillos a la mar, y cabrones al fondo de la misma!

yul Pelillos…

cabrios cabrones…

la mer la mar….

 

captura-de-pantalla-2012-10-23-a-las-15-56-13_zpsba471b43 el fondo

la mer de la misma

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alporizada en grado sumo

  1. untalmarra dijo:

    Habia unha fermosa pintada que decia. “te quiero yo”. Pos eso.

  2. Sereno Inquieto dijo:

    ¡Qué delicia poder leerte, ya sea cabreada o alporizada! Mi tú le pide disculpas a mi yo por haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí, pero dice que no serán aceptadas hasta que culmine el propósito de enmienda que le he prometido: de momento estoy acabando febrero, aunque hago pequeños recesos que aprovecho para picotear por marzo, abril y mayo, como ahora. Me alegra comprobar que, también, Dorothy sigue tan guapa y “chula” como recordaba.

    Espero que me disculpes el abuso de confianza virtual y no me tomes a mal este arranque de emotividad: ¡vales mucho! (aquí debería ir un emoticón arrobado).

    Pepe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s