Por favor…¡salid de casa!

Aunque llueva, aunque truene, aunque nos pegue la policía (yo muerdo hasta a sus furgones), aunque haya tengáis tele (no es un reproche, es una estadística sobre el “nivel de vida), aunque no quede café en casa y venga el sueño, aunque no haya siesta, aunque no hayáis quedado, aunque sea la primera vez, aunque estéis cansados de que sea la enésima, aunque el sofá os atrape (nunca lo he entendido; a los sofás los carga el diablo y son el mejor instrumento del poder, más que la tele, más que el miedo, más que el dinero, más que la propaganda).

Por favor: ¡SALID HOY A LA MAREA! Aunque sea para no abochornarnos a los que le damos al callo, y nunca mejor dicho, porque yo a lo único que le doy prácticamente es al callo, caminando en esas marchas de “bobos, qué ganáis con eso, es que nacisteis ayer, qué pardillos, quién está detrás, qué oscura fuerza os mueve, es que los que no tenéis nada que hacer os aburrís, a vuestros años, ya podíais protestar justo por lo que no protestáis, o sea, por lo que me interesa a mí, cada uno que se ocupe de lo suyo, y con los otros por qué no protestábais?).

Ganamos mucho (visibilidad, como se dice ahora, y me repatea), no nacimos ayer, no somos bobos, tenemos inteligencia, raciocinio y paciencia, nadie está detrás de mí, sí que protestábamos con “los otros”, con la autoridad paterna, con la del cole, con la de la universidad, con la del trabajo, con todo; sí que protestábamos y sí que pedíamos por todos, sí que criticábamos, no es que estemos aburridos y sí que tenemos cosas que hacer.

Cuando veo la marea blanca lloro por la sanidad; cuando la verde, me da más pena; cuando las víctimas de las preferentes, de los desahucios, cielos, víctimas del sinnadismo, del nomequedanada, me muero. Total, que todo todo me da una lástima y una rabia que hasta me salen lágrimas de cianuro y hoy se las voy a arrojar a la policía. Que está sobradísima, que me cago en las porras, las municiones y el lepidóptero que nos vuela encima y de momento nos caga encima. Quien caga el último, caga mejor.

O salís a la marea…¡u os tiro el sofá a la basura! (bastantes se siguen tirando para como están los tiempos).

PD. ¡Aludida, vuelveeeeee! Solo para reírnos de las cosas tremendas.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

