¿Estamos “realmente” en el siglo XXI?

Es la pera. Hoy saco a Dori, Dora, Dorotea, Adoración Nocturna, Doribel, Doricela…, y en la Plaza de Oriente veo mucha gente (bueno, no demasiada, entre otras cosas porque la mitad era un colegio de niños en chándal), corriente y moliente. Como de occidente, menos algunos, sin duda, de oriente.

Y luego dicen que la gente no está informada. Pues siempre saben todos más que yo. Estaban esperando al rey, que saldría por la puerta principal del Palacio Real con el presidente de Guatemala. Y claro, salieron, pero salieron también varias decenas de cochazos más y dos furgonetillas de las que, supongo, transportan a los comensales que van demasiado borrachos.

Lo mejor es siempre lo que viene después, como el día aquel que también me encontré mucha gente y era porque salía la Roja, que yo recientemente y no antes me había enterado de lo que era; y otras veces salían personas pero ni sé quiénes ni quiero saberlo. Los de menú del día, imagino, porque a esos no les pusieron alabarderos en la fachada.

Lo mejor, digo, es lo que viene después. Te pegas a alguien que ha estado allí y resulta que unos han visto al presidente de Panamá, otros al príncipe, los más, al Rey, y algunos, los más, al presidente de Guatemala. Porque, insisto, desmiento que la ordinary people esté desinformada. El caso es que una chica, ya por mi calle, se puso a hablar por teléfono y oí que le decía a su interlocutor: “Al príncipe no le insulté ni nada, pero si llega a haber políticos les escupía a todos; había francotiradores, tío, haciendo fotos….cómo que no importa, tío, cómo que no importa? No importa que me maten? A mí no me apetece nada que me apunten francotiradores gubernamentales y que encima me hagan fotos”.

Era muuuuuuuuu moderna. Las muuuuy modernas también están como fieras con los políticos.

Pues…¿sabéis? Echo de menos a Ur´dah-ci, y lo escribo así por si me rastrean, que eso es fijo canijo.  Por cierto que una vez lo vi en el super del cortinglé con una gorra de béisbol y la cabeza gacha como si fuera Marta Sánchez en plan “no me hagáis fotos robadas, os hago un posado cargada de alcachofas y jamonyor si me pagáis”.

El tipo en cuestión se dio una vuelta por el súper, pero una vuelta a toda mecha, y volvió a salir sin comprar nada. De verdad que yo no sé si llegan a esos puestos porque están locos o viceversa.

-PROJECT CENSORED-  Parrafito censurado por la Tante Henriette

En fin, saltado el párrafo censurado por los-as que me quieren bien, que parece ser que no están los tiempos aunque nunca lo han estado, iba a contar lo que he charlado hoy con un musulmán que me encontré rezando encima de su chaleco de compro oro. Es que si no le pregunto cómo va el islam con los perros, reviento, porque había leído muchas cosas y todas diferentes.

Pero ahora no…mañana!

fachada palaceSí, sí….sigloXXI !!!!!!

siglo XXI

perro chandalosoPobre perrito…¿qué ha hecho él para merecer eso?

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

