Miedo, asco y pena en la ciudad

Solo un minuto para decir que cómo me voy a poner a escribir si entre la mensajería sms y el WhatsApp me vuelven loca a estas horas. Y como en WhatsApp no puedes simular que no has leído el mensaje…

Odio al P-E-P-É.

Odio a sus madres, sus suegras, sus fabricantes de sobres, sus impresoras de billetes, su soberbia, su friísimo cinismo sonriente con sonrisa de jineta, su carcajada a a jeta ajena, y perdón por la caca. Fonía.

Hoy he tenido un día especialmente especial con la manipulación en las putas noticias, las putas declaraciones, los putos optimismos; ya pueden, ser optimistas, si solo se buscan frases donde se diga “transparencia”, “no me consta”, “rotundamente, no”, “mireustez” “corruptos, los otros”, …

Vamos, todo bien. Viva el rey de las tartas de Mondoñedo!

Bueno, pues solo quería decir eso, y que hay dos detenidos por manifestarse ante el Congreso, donde hoy se decidía si se admitía o no a trámite la ILP para los desahucios…

Mierda.

Yo, por mi honor…..ma-to!!!!

Ma-ta-ba, que lo he perdido al callarme las cosas donde no debería callármelas. Pero…hay tanto peligro, me recuerdan, y caigo tan mal a quien a mí me cae tan mal….

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Hoy he conocido a un rapaz en una tienda que me ha caído sunsunguay!!!! Creo que 23 años, y que hemos estado hablando dos horas. O sea, gran parte de su vida. Y entre otras cosas salió Israel y la madre….Y le he recomendado que vea esto y que siga a Finkelstein:

Y éll me ha recomendado que visite sus temillas de hip hop.

Y buenas noches.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

