Lo que da de sí un quad

Buscando esas cosas que tanto me gustan,  me he encontrado una joya rumana de la modernidad. Pues se la dedico a Anita,  que está postrada en Valladolid ex Fachadolid y es una melómana, y si no que se aguante. Pues eso, como está postrada y no me puede correr a gorrazos….

Ojo con menospreciar, que ese señor Sandu Ciorba (podéis llamarle Santi) es una gran figura del pentagrama en Rumanía. O sea, debe de ser una figura, porque yo no lo conocía antes de los diez últimos minutos. Pero qué manera de amortizar el quad que le regaló al sobrinito por Navidad (ortodoxa) y que el niño prefirió no estrenar porque se dio cuenta de que la rubia no venía con el carrito, sino que era un alarde machorróngalantoide de su tío, latino al fin y al cabo, aunque si llega a ser hamburgués daba lo mismo.

Pero mirad y escuchad esta, porque podría amenizar cualquier cumpleaños, boda o bautizo que tengáis que preparar próximamente:

Debo decir que las blusas y las faldas de las bailarinas me encantan. Sandu está muy vehemente diciendo “bestiale” y “mondiale”, y los pasos de baile me traen loca. Cómo podéis creer que no los he ensayado? Sí, los he ensayado y de vez en cuando reincido, pero no en esta onda de contemporaneidad, sino con más raigambre aunque sea la de otros. Pero cómo pueden bailar así desde que nacen? Porque todos bailan en su pueblo. Pues igual que ser instrumentista: si todos los de tu pueblo “instrumentan”, no lo vas a instrumentar tú? El instrumentador que instrumentice puede ser cualquier vecino. Y el bailarín, la bailarinesa, puedes ser tú:

Qué envidia. Y yo sin lanzar un triste aturuxo (o poned un irrintzi, también flipante; y encima me recuerda a los grititos de Diamanda Galas, de la que ya he hablado aquí ), pero es porque no tengo voz para eso.

Auruxo:

Perdonad el caos…son niños

Irrintzi:

Otro irrintzi:

Yo si tuviera una compañera así en la tele le pagaría por ir asustando pijos del PP, de los que han aterrizado en mi trabajo-órgano propagandístico nacional después de decir su partido que acabaría con los contratos innecesarios, antes de acabar con los necesarios.

Ella trabaja en la televisión vasca, pero es lógico, porque en la madrileña no me puedo imaginar a Ana Samboal, esa mujerona cada día más ajamonada y con más cara de hombre malo, irrintzando contra el gobierno de J.L.Rguez. Zapatero como si aún existiera. Aquí se gastaba la mala leche de siempre pero no se le había puesto la fealdad que se pega a las caras de los malos-malos:

A continuación, compungida e indignada porque a su compañero H. Terstch le habían dado tremenda golpisa, o sea, le habían caneado a gusto:

Observad cómo la tía domina el castellano del siglo de oro, cómo dice “otro arma”…Sabrá ella cuán deslucidos quedan los discursos fascistas al introducir esas camelladas? Se les rompe la gravedad, la autoridad y se le afloja la faja a la maja. Les pasa por ser hipócritas y llenarse la boca con apostolados, arengas y soflamas untadas de palabras que a ellos les suenan a mantequilla pero tienen que emitir en alto para pasar el examen de comunicadores analistas: paz, democracia, gentes de bien, razón, educación, libertad, respeto, modales, opinión.  Pero cuidado con dispararles a ellos municiones como “pacifistas”, porque les puede hervir la sangre y explotar el cráneo y encima dar de comer a su adorado Wyoming:

Y ahora se han acabado de cargar Telemadrid, que ya se la habían cargado porque no había dios que la viera y estaba funcionando con una redacción pararela que había asumido todo lo que rechazaban hacer los trabajadores dignos (y valientes, que sabían a lo que y con quien estaban jugándose el empleo). Pero ahora se han cargado a la gente, y luego iremos otros, claro.

Se estaba mejor con trabajadores, pero en días de huelga. Como coreaban ellos esos días y en las manifestaciones, “HOY NO SE MIENTE-EN TELEMADRID!”

Como que estuvo sin emitir un montón de tiempo. Esas huelgas solo las hacen ellos y los mineros, mientras los borjamaris de la propia autonómica madrileña y de la española emiten a diestro y siniestro sentencias de este rango: Así va España….

Porque ellos no tienen la culpa. Y les pega tanto la libertad como a esta rumana ser la princesa del folklore peruano:

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo que da de sí un quad

  1. Ana (ya sabes) dijo:

    Besos, besos, besos… Y risas (que, casi, se agradecen más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s