A los compañeros de Telemadrid

A los compañeros de Telemadrid solo puedo decirles que el silencio de los sindicatos del establishment, el de otros medios de comunicación, el de trabajadores de estos medios y el de muchos otros jugadores de la democracia me sonrojan y convierten la desdicha de los despedidos en una de las lecciones de ruindad más grandes de la historia de la democracia, que al fin y al cabo tuvo tantas cosas de traca y tantas otras de mentira, por no haber roto con todo lo que tenía que haberse roto.

La lástima es que no hayan podido cerrar su capítulo profesional (ojalá se les abra otro) con el placer de llevarse, con la caja de sus pertenencias, la memoria que queda de lo bueno. A ellos les va a costar psicológicamente librarse del sabor a indignación y frustración que deja un carpetazo así, precedido de unos años de auténtica vergüenza por las formas y contenidos impuestos por esa dirección imbécil, facha y sinvergüenza.

Cómo se manipulaba en Telemadrid? A lo bestia.

Cómo se manipula en TVE y en RNE? Pues van haciendo su trabajo, censuran poco para algunos, mucho para otros, insufriblemente para otros más…censuran.

Esta es la página de los trabajadores de Telemadrid. Les cabe la honra de haber sido irónicos y “despiadados” desde siempre con los maniobreros de la manipulación, y no solo desde que supieron que se iban a ir a la mierda.  Por lo que cuentan con un gran archivo de despropósitos impuestos por la dirección de corte fascista-expoliador.

http://www.salvemostelemadrid.es/category/c-videos/manipulacion-videos/

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A los compañeros de Telemadrid

  1. Sereno Inquieto dijo:

    ¡Qué impotencia produce todo este expolio de la dignidad! ¡Cuánta impunidad para los malversadores de la profesionalidad vocacional! ¡Cuántos sinvergüenzas!

    Mi total solidaridad con los “trabajadores” de Telemadrid. Y mi absoluto desprecio a los pergeñadores y usufructuarios de su saqueo, tanto económico como ideológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s