Huele mal, es Deforme Semanal

Qué país de rojos, libertarios, antisistemas, izquierdistas radicales! Ese es el vocabulario de la televisión española más facha entre lo facha. Cuidado, que están manifestándose los profesionales de la sanidad y seguro que son terroristas. Y que detrás de ellos hay oscuros intereses y alguien se estará enriqueciendo con estas manifestaciones de enemigos de Ejpaña y blablabla…..

No sé si os habéis enterado de lo que está pasando en Deforme Semanal. Pues está pasando que, además de lo que se está cabreando la audiencia, se está apretujando a los trabajadores. Se les obliga a firmar los reportajes en los que han participado a pesar del derecho que consta en nuestro Estatuto de informativos: no firmar si no estás de acuerdo con el contenido, con la intencionalidad, con las formas. No es dejación de funciones, como han querido hacer creer los directivos. Es no suscribir lo que se ha hecho a mayor gloria del partido fascigobernante y de sus indignos acólitos. Los redactores siempre son más cobardes, pero un realizador fue cabezón y dijo que no claudicaba y que no firmaba y que era su última palabra. No le gustaba nada cómo quienes mandaban y redactaban los contenidos de unos reportajes los retorcían y lo estupidizaban hasta convertirse en sendas burlas a la audiencia. Lo castigaron, naturalmente, y lo disfrazaron de que “él ya quería irse” a otro departamento. Voluntariamente.

A partir de ahí, una sucesión de mentís y tortillas dadas la vuelta, hasta que las autoridades quedaron como caganchos. Pillados en renuncio, en su falta, en mentira y en el chasco de que el caso se hiciera más público de lo que querían y no a su favor.

Cultívanse ahora varios estilos de manipulación que hace santos a los del PSOE, que tenían su aquel y su aquel otro. Uno de los estilos es el retorcimiento de la realidad, entendiendo por realidad no la verdad, sino el mundo con sus calles, sus macizos de flores, sus viejos en sillas de ruedas, sus autobuses, sus nóminas, sus señoras en pieles que no son las propias, sus niños con sus pelotas, sus tiendas de joyas y las de chuches, sus personas. Otro estilito es el simplón, pueril y “pedagógico”, que se consigue contando majaderías en tono de Niño de la Buena Juanita, como decía mi abuela. Después tenemos el estilo sandio (con saturación de puras y duras sandeces al 100%), el apocalíptico (cuanto más terror, mejor, y no me refiero al de las bandas armadas, sino al del Estado y sus mensajeros), el balones fuera (se aborda la cuestión por ser caso ineludible, pero se habla de la temporada de la fresas en lugar del caso). El mesiánico (pretende guiar a los españoles, todos ellos equivocados). Todos estos estilos ideológiconarrativos son igualmente enervantes en el senido adrenalítico. Un robo a la paciencia, el conocimiento, la sensatez y el recibo de la electricidad. Apaguen, pues, la tele.

Espero que con esta oferta de información en la tele acaben cabreándose hasta muchos muchísimos del PP cuando al fin se eneran de que la tele les sustrae imágenes que ellos mismos han visto ante el mismísimo portal de su casa. Porque cuando a uno le tocan el talón de Aquiles o el tendón de Ulises o viceversa acaba cabreándose, y talones y tendones acabarán tocándose que acaben con la paciencia de toda la población. Quién a estas alturas, con tres médicos en paro, más un arquitecto, dos periodistas y el vago de la casa, que estará siempre en paro, no se siente impelido a la protesta. Quién al que le empiece a faltar la medicación carísima salvo que la pague, y la operación de próstata de su padre no se pueda hacer porque el gestor sanitario le ha desaconsejado al médico que aconseje a su padre que se opere cuando tú le habías desaconsejado que se dejase aconsejar por un médico aconsejado por un gestor sanitario (privado).

Cómo ha de ser de millonario un padre para avalar el piso de su hijo y acabar pagándolo porque el hijo está a punto de ser desahuciado, y tener que mantener en su propia casa al hijo, sus dos chihuahuas y la cobaya, su segunda mujer, su vástago común, y pasarle la pensión a la ex del susodicho hijo, que a todas estas cuenta con un máster en Pedorreting  Project Management. Toda esta troupe que el hijo no puede mantener porque se ha quedado en paro (perdón, en situación de desempleo; hoy he oído a una indigente en la tele decir que estaba en situación de calle; my God, cómo se propagan las tonterías) a pesar del máster y sendas licenciaturas en Macroeconomía Anatomicoforense y Pleitesía a la Memocracia.

ME VOY, SALGO A MANIFESTARME POR LA SANIDAD PÚBLICA, ADIÓÓÓÓÓÓÓS!

(Luego diremos que éramos cinco memos; me refiero a la interpretación que daremos en la televisión pública…en la estatal, porque Telemadrid está hoy en huelga de 26 horas, con le emisión totalmente parada).

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Huele mal, es Deforme Semanal

  1. Martini Rosso dijo:

    Qué estilo narrativo tan bueno, parece que uno vive el hilo del pensamiento.

  2. cinismo dijo:

    ten razón martini

  3. Esperanza rufo dijo:

    Se puede decir más alto pero no más claro

  4. cinismo dijo:

    La Barbe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s