Otro desembarco

Pues hoy han llegado dos jefes nuevos a la tele: uno viene de Telemadrid y el otro de la COPE. Con sus improntas imperdibles a cuestas, porque esas improntas no las borra ni el jefe del servicio municipal de  limpieza de pintadas y graffitis.

Estupendo. Llegan con cargos inventados, al menos uno, y versionado este tres veces entre el día antes y el siguiente de llegar.

Y lo peor es que como ya no hay despachos (despechos, muchos) para tanto jefe en la primera planta, donde están los informativos, cuando salí de currar este mediodía les estaban haciendo un hueco en una mesa de la redacción ya de por sí apretada (la mesa en particular, no la redacción). Cualquiera trabaja así, con un bobo pegado al hombro mirando lo que haces o escuchando lo que dices, no? Pero qué clase de ambiente laboral es ese? Qué medio más abaratado. Qué todo más abaratado.

Encima se cabrean porque en una noticia se dijo “la agresión israelí”. Bueno, pero a mí me ocurrieron parecidas cosas con el PSOE en los despachos, que no era nada manco. Y si me preguntáis si es verdad que el maldito teléfono del tipo que más manda está en permanente conexión con La Moncloa, os aseguro que sí.

Y son tuteos que nunca deberían de existir: los del gobierno con los de los responsables de los medios de comunicación. Y que la radiotelevisón pública de este país lo haga, es otra ignominia de la que somos víctimas. Mira la BBC cómo tiene sus dimisiones con cierta periodicidad….ahora va allí de jefazo el director, o lo que sea, de la Royal Opera House, sucediendo al que acaba de dimitir por el escándalo del contratado estrella que tenían y que resultó ser un pedófilo de miedo.

En Japón, la dignidad no se salva solo por dimitir: hay que proceder a suicidarse, con arma de fuego o arma blanca, que podría ser una katana.

Yo busco un refugio…camino sin encontrarlo… Pero….oh, oooooh! Veo la luuuuuz! Al fondo a la derecha está Dios haciendo que no es Dios. A mí me da exactamente igual. Me parece tan posible como anodino que las cosas existan o no existan…los animales, vegetales y minerales, también los dioses, están en su derecho. Yo voy a pedir aquí un mendrugo y un camastro. Adioooooooós!

 

Oro p

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro desembarco

  1. Sereno Inquieto dijo:

    ¡Coño, un cachito de cielo! Miedo me da imaginar un pedazo de infierno, si esto es un aperitivo de lo que les espera a los justos y bondadosos. De lo que tengo menos dudas es de que Cebrián ya tiene una parcela apalabrada en el averno, cuyos plazos “hipotecarios” está pagando religiosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s