Si veo la tele me da el telele

CENSURADO POR UNA COMPAÑERA QUE MIRA POR MI BIEN

Y ME RECUERDA SIEMPRE QUE NO ESTÁN LOS TIEMPOS PARA

CIERTAS COSAS, Y YO NO ESTOY DE ACUERDO, PERO POR NO OÍRLA…

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Si veo la tele me da el telele

  1. Sereno Inquieto dijo:

    Al “autor” le darán sopa con hondas en cualquier momento, que quien siembra siempre cosecha. La complejidad del acomplejado es simple: la ameba que aspira a ser multicelular, y que sólo consigue parasitarse a sí misma en un vano empeño de reafirmación “egoidiota”. ¡Vaya, necesito un café!

  2. cinismo dijo:

    en Galicia, perdimos tiempo perdiendo a Beiras durante bastante tiempo. Y en España pues también ¿será por eso que lo tildan de “españolista”?

  3. Sereno Inquieto dijo:

    Mira por tu bien, y bien te quiere, seguro. Que quede constancia con mi comentario anterior, de mi comprensión hacia ti, y todo mi ánimo y apoyo ante cualquier injusticia, ya sea en el terreno profesional o personal de la vida. Entiendo, así mismo, que estos mensajes míos puedan ser borrados de este post, por el motivo que que sea, y que no tengo ningún inconveniente ni me sentiré defraudado, todo lo contrario, ya digo que comprendo la situación. Feliz viernes y mejor fin de semana!!!

    • Ay, que se me ha ido my reply de la notifiqueishon! Te decía que qué voy a borrar tus comentarios, hommmmmmmmmmmmmbre!!!
      Y mientras mis colegas queridos me esposan a la silla y me aplican suavizante en la lengua, los que me quieren ver muerta me animan a que yo misma me mate por vía oral…qué machotes. Hoy mismo me han besado. qué grima. Bon finde! A ver si recojo a Doriiiii! Creo que me van a poner mañana la operación traslado.

Responder

