Todos quieren salir con Dori

No es Dorothy, de  El mago de Oz. Es una +/- podenca que se va a venir a mi casa y, como dijo una colega en cuanto vio la foto: “tiene cara de ‘qué mala suerte he tenido!'”

                                                                                   Pues tiene razón…y con razón de ser, y con cuenta y razón.

Bueno, pues nada, nada, que si no le gusta la Jungla de Diógenes (=mi casa, desde que hice obras y nada volvió a su sitio) se puede volver a su comuna en la carretera Leganés-Alcorcón o viceversa.

                                                                                 Oreja más bien grande…para escucharme, quiera o no quiera!

                                                                                       Y hoy, otra vez…el tajo, la tajada y como si hubiera soñado la visita del domingo al albergue…a la comuna esa, vaya. Y pollo con setas y espinacas!

Bueno, no creo que pida la extradición a la comuna. Si nada más verme me dejó posar con mis fauces clavadas en sus orejas…Qué guarriña soy! Pero es que ella y los de la comuna estaban más limpios y bienolientes que muchos señoritos de la Plaza de Oriente, que van con sus dueños inconscientes de la realidad: su Galgo ruso con superpedigrí tiene halitosis! Lo mismo que el Tedington Halleberry (un decir) procedente de los cheniles de Su Estrepitosamente graciosa Majestad Queen Elisabeth madre. Y que el Totustuus 666 de las perreras vaticanas. 

En fin, Dori será recogida el viernes o el sábado por un triunvirato constituido, una vez más, y como siempre que se trata de perros, por mis vecinazos y yo. Hay unas galletas de yogur que le pienso comprar porque son para perros pero a los perros les sientan mal y a mí me gustan mucho. Además, son diminutas y se utilizan para el “rollo premio”, el famoso estímulo positivo (porque a mí, el estímulo negativo me impele a matar) con que yo me obsequiaré por cada metro cuadrado de mi casa que deje expedito. Antes del pedito? Por qué no hablo normal? Me estoy convirtiendo en podenca?

Bueno…que todo el mundo se ofrece para salir con Dori. Normal: creen que, porque va a ser mía, es buena como yo. Bueno, mía mía no, porque Mía es la perra de aguas del sexto derecha, es decir, de mis famosos Vecinazos!!!

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todos quieren salir con Dori

  1. Sereno Inquieto dijo:

    ¡Anda, una podenca! Mi Tula es podenca también, y lo que tienes garantizado es mucho cariño y agradecimiento. ¡Enhorabuena a las dos! A dorothy (Dori) por caer en tus manos, y a ti por caer en sus paticas. Te aconsejaría unas orejeras, no para ella, que necesitaría una carpa de circo, sino para ti, porque si es tan “besucona” como la mía, te lloverán lametones en las aurículas.

    jajajajjajajajjajaja….. qué carica tiene……

    ¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  2. untalmarra dijo:

    aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……!

Responder

