Estoy pensando en perros y en la UE

Este es el libro en cuestión…la cerveza estaba fría, pero el día estaba demasiado caliente.

 

A ver si levanto los glúteos del asiento. se me ha pasado la mañana a la velocidad de la luz. Es que se me ha ido la olla hasta las nubes y….es mentira que pensar canse!

Al revés. Si el problema es el chorro de pensamiento, que desborda los bordes y aborda la casa, ya la ha tomado, aaaaah, socorro, estoy pensando! (nada grave, vaya, me refiero a pensar en un par de zapatos viejos, una picadura de insecto, la revolución de verdad, la revolución de mentira, la revolución de coña, los conciertos de mi amiga Laura, Saqués tocando la batería, el tiempo que hace hoy, mi madre qué pesada -es la señora Apocalipsis, la del cambio climático, la del todos vamos a morir en nuestra propia mierda-, un bartolillo de crema que me voy a comprar en la Mallorquina,  los periódicos que no voy a abrir, mi casa diogenizada, qué voy a comer hoy, cómo me ha crecido el pelo, y si me bajo ese documental divertido, la niña patológica de la familia patológica va a empezar a llorar, horror, ya se han levantado todos los patológicos, mañana voy al albergue de animales víctimas de ser animales como las personas lo son de serlo, cuánto ser, si no fuera tan ser el ser, pero no solo es ser sino que sale en serie….).

Todo esto, y más, cabe en la cabeza. Un momento, que voy a grabar los gritos agudos de la  niña patológica del tercero. Es raro, pero a la segunda han debido de matarla ya, porque continuamente oigo a la patológica y muy poco a la mayor, que tiene voz de cazalla e imita a su madre menos cuando le llora a su madre porque esta le grita más de lo que ella puede imitar.

Como decía, voy a grabar a la pequeña torturadora torturada. Sigo preguntándome por qué grita cuando grita y por qué llora cuando llora! Qué cara pondrá, qué o a quién mirará, qué querrá conseguir?

Y como mañana voy a visitar el albergue ese donde estoy citada desde que el domingo estuve en la campaña de adopción que había en el Retiro, voy a recordar lo que pasamos el verano mis vecinitos y yo en nuestros recorridos por Galicia…ay, qué bonitos eran y qué solos estaban, y quién los habría dejado sueltos ante una casa muy rara en construcción, tan limpitos, tan juguetones y tan en peligro. Todavía me arrepiento de no haberlos robado….mmmm, ya, pero y después qué?

   Son muy guapos. Pero aunque fueran feos…

                 Ese debe de haber visto una mosca. Los otros van a disputársela.

 

   Natalia con la madre y mi brazo con un chavalillo.

               Yo con la madre y tres chavalillos saliéndose de madre. Escapan!

     Han revolucionado a su propia madre y se van a practicar deportes de riesgo.

            Si los llamamos, vuelven del peligro. Pero y cuando nos vayamos?

Allí los dejamos. Dimos un rodeo para retomar la carretera por donde ellos no estuvieran. Nos metimos por caminos, pistas y corredoiras, y salimos justo enfrente de ellos, maldita sea! Hubo que hacer de tripas corazón. Estarán vivos?

Mañana veré a estos elementos supervivientes. Roy, Shiva, Elvis, Marea. Claro que si algún día traigo a uno o una de ellos, da igual, se llamará Cachelo. No es que mañana vaya a quedarme con ninguno, pero es que me vuelven a gustar los animales con tanto tanto tanto “gustamiento” como cuando era pequeña. Todavía más, puedo comerme una fabada en la cabeza de un chucho tiñoso. Me gusta lo dulce que llego a ser expresándome! 🙂

Así que llevo DOS AÑOS pensando: mi independentísima vida resultaría dañada por la convivencia con un perro? Y a él, le induciría al suicidio vivir conmigo?

Probaré estas posnavidades, cuando se vaya (el día de los Inocentes, mira por dónde) mi compañera Ana y me deje a su Marina (pequeña perra que al parecer filosofa en lugar de morder zapatos), en casa diez u once días. Ya tengo mil cosas pensadas para hacer con ella. pobre Marina. Lo que más temo es que la niña patológica la vuelva loca con sus chillidos y ella prorrumpa en ladridos hasta romper los nervios de la niña patológica, que subiría el volumen y haría ponerse histérica a Marina, que se pondría a aullar, y ahí sí que la niña patológica no podría, espero, competir, y se callaría para siempre. En el buen sentido de la palabra, si lo hay. Porque yo, si me callase para siempre, callaría para siempre y tendrían que enterrarme. Y ahí, ahí viene lo mejor: tengo pensado grabar en vídeo un discurso de 14 horas, el récord de Fidel Castro, y hacérselo ver entero a quienes se atrevan a velar mis cenizas, que habrán de ser guardadas y expuestas en un paquete oferta 2×1 de café Saimaza. Cada media hora, en el vídeo saldrá un inserto (ese lo tengo que grabar aparte) que dirá: “eh, tú, que no he terminado!”, y a ver quién se atreve a salir, contraviniendo las órdenes de un alma en pena (o sin ella).

                                    Elvis (Cachelo?)

                                                                            Marea

 

Shiva (Cachelo?)

                                                                          Juntas y revueltas

                                                                                 Roy, que es añoso (por ahí andaremos de edad él y yo)

Y esta tarde tengo conciertín. Canta Laura y toca Saqués (esta vez no es batería de ahora, es percusión del Siglo de Oro) y es en el Teatro Fernán Gómez, ya sabéis, antes Centro Cultural de la Villa. Lo digo para hacer publicidad.

Cagontal, se me acaba de meter un mosconazo en la habitación, más grande que cuaquier perro de las fotografías de aquí arriba!

Ah, y no estoy nada de acuerdo con que el Nobel de la Paz se lo den a la UE. Ya sé que todos los premios son políticos, pero en este caso ni si quiera es romántico, ni es pacífico, ni es un premio. Es burocracia. Solo de ver a los personajes que comandan a este personaje no humano me da una rabia que me como al moscón!

    

   

 

Caca para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Estoy pensando en perros y en la UE

  1. untalmarra dijo:

    “Así que llevo DOS AÑOS pensando: mi independentísima vida resultaría dañada por la convivencia con un perro? Y a él, le induciría al suicidio vivir conmigo?”
    Da primeira parte podes estar segura, tés que contar con iso.
    Da segunda, non sei….depende.

  2. untalmarra dijo:

    ….e o premio Nobel da Paz, non llo deran a Cristina Cifuentes? Ou soñeino?

  3. Sereno Inquieto dijo:

    Bonico nombre Cachelo. Por cierto, a mi perrica, Tula, le encantan las patatas, sobre todo crudas. Bueno, realmente le gusta todo, aunque para otros temas sea algo sibarita. Preciosos los perros, aunque reconozco que me gustan todos, e incluso empatizo más y mucho más rápido que con bastantes sapiens. Creo que estableceríais una relación federal, tirando a republicana. No puede haber sitio en la misma casa para dos reinas, sobre todo que odian reinar. Que eso, apuesto por una relación de lo más armoniosa. Y kilos y kilos de cariño y ternura.

  4. Evil Raccoon dijo:

    Jojojojojojo Yo tengo la exclusiva del elegido y hasta fotos bonitas que lo demuestran…

Responder

