Prueba de vida

Hola, amigosas:

Solo voy a dar fe de vida porque tengo mucho sueño y no quiero apagar la luz sin haber leído un poco de “El elogio del odio”, de Khaled Khalifa, que recomiendo vivamente; que no cunda el pánico, es novela!

Así que cambio escribir por lee, y buena noche tengausté. Voy a zoñá con el má….

 

No sin antes volver a compartir mi  sorpresa por las búsquedas que han traído a este blog  a una serie de gente, sin duda muy rara. Ese al que le cuelgan cosas del ministerio de Defensa y en ocasiones oye voces, será el niño de El Sexto Sentido o un humoroso derrochador?

Hasta mañana!

Esta larga frasecita la metió alguien en el buscador…y le salió mi blog!

“pongo esto aquí por que solo me fío de vosotros algo le pasa a mi cuenta de facebook. no aparecen post que cuelgo criticando al gobierno o a los politicos y sin embargo me cuelgan en mi muro publicidad del ministerio de defensa. ah, y oigo voces…”

Y también esta:

“mi vecina me ataco”

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Prueba de vida

  1. untalmarra dijo:

    fe de vida e mar.
    rematou o san freeland e non viñeche

  2. Sereno Inquieto dijo:

    Yo creo que oía voces de la vecina, que confundió con un ataque cuando sólo era una defensa declamatoria: “¡Que nos soy del Mosad, que no soy una espía…!”

    Tomo nota del librico que recomiendas, que tiene muy buena pinta. Y doy fe pública de que me gusta lo que leo y veo en este blog, que queda registrado y almacenado en mi memoria selectiva, que suele ser algo exigente. Gracias.

    Felices lecturas y transcripciones de tus sensaciones vitales y valoraciones éticas, llenas de frescura y credibilidad. Un fuerte abrazo,

    Pepe

    • mividadelosotros dijo:

      Graciñas, hombre!
      Uf, qué pereza y qué cabeciña he tenido estos días…no sé si estoy en la era del PP profundo o si es por casualidad, pero el trabajo en la tele está muy difícil, y el mío, concretamente, muy desorganizado. Me tienen loca! Pero reanudo….lecheeeees!

      • Sereno Inquieto dijo:

        Espero que siga desorganizado, no vaya ser que lo “organicen” y funcione todo por control remoto y roboticen contenedores y contenidos. De todas formas, yo haría uso de esos muñecotes tan graciosos de los que te rodeas y los pondría de supervisores, seguro que todo fluiría mejor… 🙂

      • mividadelosotros dijo:

        Verdaderamente no puedo reinar, no tengo trono ni reino, ni nadie que me comprendaaaaaaa etc….Lo último es mentira, no soy una incomprendida, pero no quiero que me comprendan de todo, eh? Así puedo quejarme!
        Ya tengo perra! Doriiiii! Tiene nombre puesto y tres años de edad (a ojo), así que se lo dejo. Al fin y al cabo, se llama como la niña de El Mago de Oz. Está tonelete, pero adelgazará al estar un poco organizada (digo un poco). y se deja morder las orejas! Yihaaaaaaaaaaa!!!!!! Creo que la recogeré el viernes, si está lista del todo.

  3. Sereno Inquieto dijo:

    Acabo de verla. Y curioso, tiene la misma edad que mi perrica. Jo, estoy tan impaciente como imagino que estarás tú, pero bueno, tres días pasan rápido… “Dori, deja en paz a Shreck”, ya me imagino la escena. Son un poco celosos, ya te aviso. También tengo algún gato, y cuando juego con ellos (ella me observa atenta desde la ventana que da al patio, con las orejas empinadas), al volver tengo que estar un buen rato “explicándole” que siempre será la más lista, guapa y buena…, hasta que se queda tranquila.

    Y ya sabes, “quejarse es un placer”, como decía la canción, o algo así. Te comprendo… 🙂

    • mividadelosotros dijo:

      O sea, que será buena….si no le doy celos. Pues si voy a tener 10 días en casa a una bichona cruzada con algo, que me confía una compañera….a ver cómo lo entiende. Llevará para entonces dos meses conmigo, y de repente llega la bichona (mira que llamar bichones a esas…¿mopas?) a darle por…por las orejas-carpa! (yo también las tengo bien orientadas!).

      • Sereno Inquieto dijo:

        Ná, ná…. que las navidades son épocas festivas y al corte inglés, no creo que Dori lo lleve mal, siempre que no observe que le das más galletitas de yogur a la foranea invitada que a ella. Dependerá del carácter de ambas, ya más en serio, aunque imagino que la novedad de otra congénere en casa, será bien llevada por Dori Cachela, calculo que a partir de los 10 días…. jajajjajajajajajaja… Que no, que se llevarán bien, al menos Dori, que por sus fotos, tiene pinta de tener un gran corazón, mi sexto sentido no lo duda, y es el mejor que tengo. 🙂

      • ¿Y si luego no se quieren separar y se deprimen? Es otra posibilidad. Ayyyyyyyyyyyyyyy, ¿dónde me he metido?

  4. Sereno Inquieto dijo:

    En la boca del lobo, o de las lobas, en este caso. Nada, se guardarán un buen recuerdo, y se reconocerán rápidamente si coinciden de nuevo, rememorando tiempos pasados. Cosas de canes.

Responder

