Vive dios que dios no vive (post desenredado)

A esas horas debe de haber unos cuantos amigos y amigas (mayormente) cabreados conmigo porque no llamo nunca por teléfono. Odio el teléfono. Bueno, no es que lo odie, es que soy fóbica. Sin embargo, para dedicarme a lo exclusivamente mío, que suele ser el resto del mundo, tengo y uso el tiempo. van unos cuantos vídeos más….algunos son largos pero vayan como ejemplo de las cosas que pienso y que quiero comunicar, que no es lo mismo que compartir, ya que amnistiar (ironía al extremo de lo que puedo; si pudiera más, ironizaría más) a los musulmanes desde nuestra superioridad (para algunos, supremacía, como la del chaval de negro y capucha del vídeo del post anterior).

Todos estos vídeos e historietas varias (quiero decir, películas, música, literatura y rollo pensar) no se deben a una fiebre monotemática: se deben a que ando rulando porque yo no pienso, apatrullo. No razono, soy un gato. O una culebra. Bueno, culebra no, que son muy silenciosas. Cualquier día os martirizo con música georgiana, que me gusta mucho, y no sabré explicar por qué me interesó y me interesa. Seguro que es que la siento. Por no ser cursi, “la percibo por los sentidos”.

Quisiera hacer comentarios, pero estoy comiendo un arroz con leche de coco y setas que me costó un huevo hacer porque no se consumía la leche y el arroz no le pegaba, que era de Calasparra en lugar de basmati o de jazmín, o sea, grano largo. También me costó un huevo rebuscar cosas que ya había visto en vídeo pero que no había guardado; y lo que sí, no lo había ordenado. Soy gato!

Empiezo por un artículo que me resume; lástima que lo haya hecho otro ;-(

http://elpais.com/diario/2005/10/29/internacional/1130536816_850215.html

De Olivier Roy tengo más cositas. Pero por si estáis aburridos, que no creo, os adjunto los videítos (y me sirvo más arroz; de postre tengo tarta de manzana con salsa de vainilla. No de tejitas de manzana en una superficie de tarta, no: CACHOS de manzana todo por dentro de la caja de masa galletosa).

Para abrir boca, y solo comento un poquito, así se lo montan los judíos ultraortodoxos (los haredin, y ojo, que andan por el gobierno y que van a más) con las mujeres de su finca, es decir, no con sus enemigos religiosos ni políticos:

Como les jode que reciten la Torah ellas solitas…vamos, vamos, les dan un rincón para que hagan sus ejercicios religiosos de mujercitas, un rincón del Muro de las Lamentaciones…y van y hacen lo mismo que ellos! Enorme cabreo, ni que fueran musulmanes, vaya! Las pueden mandar 7 añitos a la cárcel por leer la Torah:

Por otra parte, se están multiplicando los autobuses segregados, donde las mujeres tienen que ponerse atrás como en EE.UU. antes de que aquella estupenda mujer negra les dijese a los blancos que se fueran a sentar donde ella no tuviera el trasero:

A estos extremistas búlgaros, fundamentalistas de la bestiedumbre, también les ponen muy nerviosos los seguidores de Mahoma:

En cambio, aquí son los y las seguidores de Mahoma los que se rallan con un viñetista sueco:

En este caso, soldados israelíes (ojo, pueden no ser judíos) atacan a otros israelíes (judíos, estos sí) por ayudar al “enemigo” palestino (musulmán, muy probablemente, pero podrían ser ateos) a retirar barreras puestas por el gigante Sión (el sionismo, por otra parte, es enemigo de los ultraortodoxos):

Luego hay unos pobres sijs (“apenas” 27 millones de ellos), que los terráqueos ignorantes o indiferentes al mundo confunden con musulmanes (por la pinta, siempre por la pinta) y por eso son atacados; salvo que a veces lo hacen los propios musulmanes o los cristianos!

En Madrid hay un señor sij que salió en El País diciendo que lo insultaban desde el 11-M; el marido de una conocida mía también, que también está en Maddir, es sij (más pacífico, por su religión, que las ursulinas; como es negro, o sá, afroamericano, no lo confunden con musulmán, pero lo miran por el turbante y porque es muy alto y así se ve el turbante desde lejos!).

Ah, pero este rapaz mahometano que viaja en metro tiene tirria a los sijs y mira mal al otro usuario del vagón, un sij, qué rabia para él!:

En cambio, esta sij se casa con este señor musulmán y comen perdices porque son felices:

Estas mujeres, cabreadas como otros franceses y como yo por la legislación segregacionista sobre ir “tapada”, parece que se burlan del islam, pero es al contrario. Ya digo, protestan por lo que se les ha venido encima a las mujeres que van como les sale de ahí (yo también lo haría, ir como me sale de ahí; y si me lo prohiben, más todavía!):

Una es marroquí y otra indígena (o sea, francesa); ni putas ni sumisas, ya veis. Jijiji, van por el Partido de los sociatas franceses (tomad castaña!), por el Ministerio de Defensa (manda misiles!), por el Centro de Análisis Estratégicos (daleeeeee!!!), el Ministerio de Inmigración e Identidad nacional…y así, tan ricamente. Detestan a los rigoristas que ordenan y a los que prohiben. Ahí van ellas!

Esta mujer también hace lo que le parece, y encima recita, pero a saber qué. Al final puede que me la encuentre en “mi” playa naturista, nudista o como le queráis llamar (lo que es, es nudista y tranquila):

Otra mujer muy vacilona. Está en Francia, le ordenan que se desvele y lo hace:

Pero… ver quién le ordena despojarse de su prevención salutifera? Yuhuuuuuuuuuuuuu!

Lo veis todo muy ridículo? Bueno, pues estos que vienen ahora no sé yo….

Era la promo de Los niños judíos tienen talento. Sí, esa mierda uniforme que se ha extendido como una baba por las televisiones de todo el mundo.

Estos serán muy graciosos, pero ni pagan impuestos, ni trabajan, ni le ahorran al estado un montón de millones…pero al menos no son sionistas y no pegan a los árabes, musulmanes, palestinos…..bueno, a los vecinos!

Estos niños están siendo manipulados; son imágenes de un documental “Opus dei, una cruzada silenciosa”:

Oh, y mirad Intereconomía cómo ejerce el odio a los que no son correligionarios de su extraña religión:

Y ahora, que ya tengo sueño y me voy, os doy esta sorpresa tan agradable: la hna. Abuelina, una predicadora gitana en la iglesia evangélica nueva que tienen en Lugo estos otros sectarios. Yo es que alucino. Claro, las Doñas Rogelias de mi provincia saben hacer pareados, cantares de Reises, rifas o regueifas (esos duelos de versos improvisados…yo practiqué un día con una octogenaria y me quedó niquelao), lo que que para predicar les viene de perlas. Y si encima la güela es gitana, como esta, la orgía religiosa está servida:

Me voy, porque sin querer me ha pasado el tiempo y se ha ido a la cama hasta el helicóptero, que hasta hace un momento andaba por aquí, para hacernos sospechar de nosotros mismos!!!!!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

