Instigadores y esponsorizados

Cada ves estoy más convencida de que ayer, en especial, hubo agitadores esponsorizados. Ya se han visto imágenes de algún tipo que aparece en distintos tumultos violentos. Lo malo es que detrás de ellos, que lo hacen muy bien, van los sociópatas y psicópatas.

Lo que me indigna sobremanera son los juicios de los que non de la misa la media, y los falsos juicios que saben demasiado. Si se puede juzgar a todos los españoles que están participando en manifestaciones y actos de protesta porque hay unos energúmenos que aporrean todo lo que encuentran e incitan a otros a aporrear…entonces todos somos Bankia también? Y los aficionados al fútbol son todos hooligans?

Ahora mismo, igual que anoche, anda el puñetero helicóptero sobrevolando mi testa. No tienen otra cosa que hacer. Deben de mandarle la gasolina los Emiratos, quizás a cambio de alguna cosilla. O de Arabia Saudí, los que invitan al Rey a las cacerías.

Pues sí, yo hoy mandaría a unos cuantos a orbitar por el espacio. La primera, a la pija burra de Cifuentes, la delegada del gobierno en Madrid. También a la dirección de informativos de la tele, por cesar a una editora que seguramente obedecía órdenes (muy mal eso de obrar perversamente basándose en la obediencia debida, como los soldados) y olvidarse de hacer lo mismo con el subdirector correspondiente. Hoy nos hemos prodigado en este debate en cada esquina de la redeacción, en la pasarela, en el patio, en los platós y en los aseos.

Claro que es lo que tienen las servidumbres. Los favores duran lo que duran, y la obediencia debida, sumada a la ambición, aniquilan al que falla. Lástima que solo sea el brazo ejecutor y sobrevivan los autores intelectuales. Porque con toda mi maldad opino que aquí la ejecutora no era muy intelectual…

Hoy he vuelto. He vuelto al correo interno masivo, y debo reconocer que el instigador sin querer ha sido mi amigo Roberto, jejejeje…Culpableeee!!!!! Él ha escrito y así, al amparo de su sombrita, me he colado yo!

El problema es que a la sombra de los que opinamos están los que lo harían pero no: “sí, sí, tenéis razón!!!!”, “Caña, caña!”, “Si yo me atreviera…”. Claro, claro, demos dos o tres la cara, y quede el resto del mundo muy bien, no vaya a ser que se pierdan un puestecito o que se ganen la antipatía de un jefe, de dos, de la dirección entera, por cacarear lo que piensan. Por supuesto que no se anima uno o una a opinar porque se sienta instigado, no, pero seguro que los instigadores así lo creen. Suele ser mala gente. Quieren tu ruina! Pero…como Larra, el Pobrecito Hablador, una es pobrecita y habladora, y encima no es Larra.

Qué cara más dura, qué blandeza y qué inutilidad de cabeciñas, diosmíooo!

Yo no puedo tener vergüenza cuando creo que los que la tienen que tener son otros. Allá ellos, pero que conste que me enervan.

Dentro de un momento me echaré a la calle, a ver qué me estoy perdiendo. He quedado, pero además me intriga el helicóptero. Es disuasorio, seguro.

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

