Anexo plantas

Y ese anarquismo de anclarse con dos raíces, una que sale del pie y otra de la mitad de una rama que se aferró al suelo en cuanto pudo? (ver dedos señaladores).

 Albedríooooo!

Bien, en realidad no tiré la planta, tiré el tiesto con la tierra y los bichos. La planta es esta, que enfermó cuando aterrizaron esos sujetos. Me pregunto si son los mismos que me van a comer a mí si no me incineran rapidito. A esta creo que la voy a replantar con dos cerditos. Y digo yo, observen lo que hay al lado de la planta: no tendrá algo que ver en el drama?

Esta también tiene la raíz que traía y la que le salió de donde le salió. A lo mejor tendría que haberles enseñado posturitas.

La voy a poner aquí.

   

             Y a esta, qué le pasa? Se le chuchurrizan las hojas y a su hermana no.

       

                                        La que yo llamo la hiedrita es la que está mejor, seguro que porque me olvido siempre de ella.

 

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

