Contra la resaca del domingo, escalofríos

Qué, de resaquilla del sábado, eh?

Algunos la tendréis de las cañas postmanifestación, que son muy legítimas aunque el PP diga que los perroflautas y los sindicalistas verticales no pueden comer y beber. Solo ser la viva imagen del sufrimiento, delgaditos, tocando la ocarina y odiando al sistema. A los que conocemos sí, desde luego. Digo los sistemas.

Pues para que os escalofriáis bien, os pongo música. Porque además de cosas muy sosegantes, me gustan las más desasosegantes.  Os invito a que la probéis para el aperitivo de hoy. Aviso: no es una moderna ni una siniestra del palo, como Marilyn Manson, no os vayáis a despistar por la pinta. Diamanda tiene ahora…57 tacos!

      

 

(Y ya anda el helicóptero por encima de mi cabeza, ¡qué pedazo de sinfonía la que nos pinchan continuamente los DJ de la autoridad!).

Bien, pues van músicas y entrevistas de Diamanda Galás, que no os va a gustar nada. Por cierto, alguien por ahí tiene uno o dos CD míos de esta mujeeeeer!

http://www.youtube.com/watchv=0kLzwRevxkY&feature=related

ESTO ES LO QUE MENOS OS VA A GUSTAR, Y ADEMÁS ES LARGO. SON LAS “LETANÍAS DE SATÁN”. ¿SE PUEDE SER UNA CRÍTICA ACTIVISTA Y ENCIMA ESTAR TAN DEMONÍAMENTE LOCA? ¡SE PUEDE! ¿SE PUEDE TOCAR A LISZT AL PIANO CON SUMO GUSTO, Y AMAR A JOHN LEE HOOKER Y SALIR EN ENTREVISTAS DE JOHN STEWART EN EL LATE TIME DE LA TELE USAMERICANA Y EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE TORONTO Y CANTAR CONTRA EL SIDA Y EN LA BANDA SONORA DEL DRÁCULA DE COPPOLA (QUE ME PARECE UN COÑAZO).

PUES SÍ, SE PUEDE, Y ESTA LO HACE. Y ENCIMA  NO ES UNA SANDIA (SANDIA, INSISTO, NO SANDÍA), COMO BJÖRK, CON SUS VESTIDITOS DE “LA CASITA DE WENDY” Y SU SOBERBIA CAPRICHOSA AL ESTILO COIXET. 

Y ahora, un húngaro canta esta canción húngara del suicidio: “Gloomy Sunday”. Para que terminéis bien el fin de semana!

Y esto, para leer. Por si la resaca no os permite salir de casa. Perdonad a los autores, les suena un poco la flauta por casualidad, pero algo de razón llevan, aunque yo no lo contaría exactamente así.

http://www.amazings.com/articulos/articulo0022.html

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s