¡Ya empezamos a seguir siguiendo!

”RTVE reconoce un ‘error’ en el orden dado a la manifestación de la Diada en sus informativos”.

¡Jijijijijijijijiji! (Esto es mío, que no me contengo pero tampoco me carcajeo escandalosamente; tengamos piedad de los pecadores).

Madrid. (EFE).- La dirección de Comunicación de RTVE ha reconocido que “hubo un error” en el orden en el que la segunda edición del Telediario colocó este martes la noticia sobre la manifestación independentista de la Diada en Barcelona. A muchos les sorprendió que la marcha fuera la quinta información del noticiario, un tratamiento que contrastó con el de muchos medios internacionales -y también españoles- que destacaron especialmente la noticia.

Desde la dirección de Comunicación de RTVE se ha señalado que hubo un error de valoración en la segunda edición del Telediario, pero que “a lo largo de todo el día de ayer el resto de la cobertura que hizo TVE de la Diada fue impecable”. “Se entrevistó en Los Desayunos a responsables de CiU, del PP y del PSC, se informó en el Telediario 1 de todos los actos de la Diada y se habló de la manifestación de la tarde y, aunque la noticia se ubicó mal en la escaleta del Telediario 2, la información en sí fue impecable”, han añadido las mismas fuentes.

¿Error de valoración? ¿Se ubicó mal en  la escaleta? (que, por cierto, no es vocablo para explicarse con las personas normales que no desean, ni falta que les hace, conocer la jerga de la televisión).

Primero, no es accidental ni “erroroso”, es horroroso. Segundo, solo faltaría que, encima de colocar mal la valoración de la escaleta, digo, valorar erróneamente la escalonia de la ubicación, quiero decir, escaletar valorosamente la ubicación de la información impecable…

…solo faltaría que “la información en sí” no hubiera sido “impecable”. Buffff.

En RNE también están pasando cosas muy fffffuertes, ogh, qué fffffuertes!

Cómo se censura a machetazos…cómo se “escaleta” a puñetazos, cómo se asesina con abrazos. ¡Casco me da todo, hombre, casco!

Y…qué mal les huele el aliento a los bulldogs, ¿a que sí?, y a los pitbulls y a los bobmarleys o como se llamen. Bobmarleys and the wailers, robwailers and the marley….

 

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s