Vayaseustéalamierda

“Han llegado los malos”, gritan unos. “Han llegado los buenos”, vociferan otros. “Se ha extinguido la libertad”, se lamentan unos. “Se ha restituido la libertad”, se felicitan otros. “Se politiza la radiotelevisión pública”, se aterran unos. “Se acaba el marxismo-leninismo en la radiotelevisión pública”, se relajan otros. Naturalmente, ni nací con él ni me han implantado su chip los segundos. Natural o aparentemente, me parezco más a los primeros. Quiero decir que me manifiesto contra y a favor de lo mismo. Pero ni siquiera son míos ellos ni soy suya yo. Seguramente  “ese otro mundo que es posible” que dicen querer que sea no es el mismo que yo quiero que sea.

Al fin y al cabo, claman por lo público y escolarizan por lo privado; se solidarizan con cuatro causas e ignoran que la causa es el mundo; van a buscar mascotas al extranjero, y abandonan a otros seres para siempre; compiten con dinero para ganar dinero; buscan enchufe para dar enchufes; viajan pero “no son turistas” y se creen mejores que los “indígenas”; se creen también mejores que el vecino; justifican en su entorno lo que afean en otro; son severos con los violadores y pasotas con los crímenes morales. Detractores de la pena de muerte en general, le cortarían el escroto a algunos en particular, si no hay testigos o solo si estos no lo impiden, que el linchamiento se aplaude muy bien en esos programas de la tele* que  se ven “porque no hay otra cosa” o “porque sirven para acompañar la cabezadita”. Lástima no tener un loro. Lo llamaría Fernando y le haría repetir todo el día: “¡Váyanse ustedes a la mierda”.

 

*Ojo, que yo ya no veo Bandolera, eh?, por ahí no me salgáis! Y no duermo la siesta, porque nunca me lo había planteado y me sienta mal.

 
Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

