¡Ya decía yo que olían mal!

Oh, pensaba que iba a experimentar réplicas del seísmo de mi propio cuerpo, pero no…al revés, me estoy quedando quieta y sopa, porque, claro…hip!….normal…hip!, después de beberme una botella entera (bueno, creo que no puedo con la última copa) y parte de una ya abierta de M…Alta (no digo el nombre entero, porque si digo el nombre y lo que cuesta en relación a cómo sabe o viceversa, vais todos a por ella y me la encarecen rapidito!)….

Saludo a A., a B., a C., a D., a F.,………a J….., y a alguno más que sé que están verificando si salen en este blog, después de preguntarme, aparentando desgana, cómo encontrarme. Es lo que tienen los conversos, los arrimados, los camuflados, los camaleones, los amigos de los amigos que ahora les acaban de meter en el historial y en la cartera un puestecito y un complementito (chámase Complemento de irresponsbilidad hasta de sí mismo), respectivamente…Lo que tienen es que les da vergüenza no tenerla, y que les gustaría tener todo (pero no van a poder, da mucho curro y mucho papeliño dramático que interpretar, y encima dependen de la bondad y comprensión del entorno), o sea, codearse con los mindundis (eu son unha mindunda tremenda!!!!) y con los capos, simular que cobran poco pero en realidad ingresar mucho, no perder el contacto precario que tenían con la tierra y al mismo tiempo pisar la luna. O sea….mi pregunta siempre es la misma, es que por más que me duermo, me despierto, me duermo y me vuelvo a despertar en otro día, no lo entiendo: ¿ESTÁN FAMÉLICOS? ¿LES DEBE ALGO LA SOCIEDAD? ¿CREEN AMERITAR UNA COMPENSACIÓN COMO DAMNIFICADOS DE SU PROPIO INFIERNO, EL QUE LES VA A ACOMPAÑAR HASTA QUE SE LES CIERREN LOS OJOS PARA SIEMPRE Y LES COMAN EL CUERPO LAS MIÑOCAS?

Uf, qué oscuros sentimientos meigáticos me acometen!

Es que, vamos a ver…por más daño, si fuera cierto, que hayas recibido…por más necesidad que tengas de curar las pupas….pongamos que incluso tengas afán de algún tipo de resarcimientor…¿hay derecho a que encarezcas rastreramente un sistema mediante la percepción de un emolumento que, decididamente, TE REGALAN los iguales a ti pero que han llegado un poco antes y un poco o mucho más alto? Y que, claro, te estaban esperando. Ya todos reunidos en vuestro cutrérrimo estado de bienestar, ahora qué?

Es ahí donde se ve que no existe un dios (llamémosle X, o Pepe, o Pepito, o Pepote) que remunere exclusivamente a quien se hace acreedor o a quien lo necesite perentoriamente.

Qué barato es el personal de cada transición. Qué repelús. De verdad que no sé cómo expresarlo, porque es que es imposible: el asquito, la grima, la pringadez, el uuuuuh, puagggh, ooooh, ñiiiiiiii, fhhhhhhssss, socorrooooo, es como rozar una sanguijuela, una babosa de esas negras que, pobriñas, son feas pero seguro que muy buenas, como una servidora, solo que encimas es mala y falsa modesta, jijiji!!!!!

Uf….ay, aaaaagh, oooh….que me toca el pie la babosa!!!!

Mamá, la babosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No sé, ¿será una enfermedad, el que me dé tanto morbo que sepan que sé que saben que sé que saben que me da tanto asco toda esa masa de cutres que, tan incomprensiblemente, se erizan de cabello y alma cuando ya ven cerca un estupendo objetivo como es, CHANCHANCHANCHÁAAAAAN….tener un “título nobiliario” tal que Subdirector de la jefatura subdireccional redimensionadora de la Coordinación Inteligente; Megalomaníacomandatario de la adjuntía a la secretaría sardinoplástica de Recursos Infrahumanoturísticos; o bien, ojo, que también podría ser (y consiste igualmente en mirarse la punta de las napias,) Delegado principal de la supercentral sindical animal cordial estatuaria estatutaria extremadísimamente estulta de la Comunicación audiovisual e informativa del estresante megapaupérrimo estado espagnol.

Y como no sé de qué estaba hablando, casi que me termino la copa (bueno, copón) de blanco M. Alta, y veo un episodio del tiernísimo (tenérrimo, tendérrimo, tenderísimo, super tender?) Sr. Monk antes de pasar a leer lo que me toque hoy (empiezo libro, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)* y mimir lo que me echen. Que para mimir no necesito yo ni que me canten la nana en una oreja. Es apagar la luz y ya.

Niniiiiiiight!

*Dudo entre “Leer Lolita en Teherán” y “Desnudando a Google”.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

