El toro y las pipas Facundo

“Y el toro dijo al morir:
siento dejar este mundo
sin probar pipas Facundo”.
Con la venia (con la venia taurina que tiene una, que se chuta la Fiesta en venia):
Me alegro de que vuelvan los toros. Solo los toros, los maricones y los rojos no querían que volvieran los toros a la alegre pantalla plana del siglo XXI. Los toros se van a sentir muy raros en esta pantalla, ya que la última vez que actuaron salían de una caja tonta de tres dimensiones y ahora están en 3D pero la pantalla es plana. A ver quién se lo explica.
Claro que los toros, junto con los maricones y los rojos, no querían que volvieran los toros. Imagínense qué tontos son los toros que ni saben que su especie se extinguiría si no hubiera corridas. Los más cutres dicen que prefieren extinguirse a existir solo para recibir tan honrosa y envidiable muerte. O sea, que lo que son la verónica, la bartondilla, la manoletina, la banderilla, la coleta, el clarín, el estoque, la taquilla, el olé y el traje de luces tienen como razón de ser salvar al bicho. Y eso, ni el bicho ni los maricones ni los rojos lo entienden.
Pero hay otra cosa que no entienden: ¿Por qué, si son tan machos, los toreros van vestidos de señoritas de amarillo, de damas de rosa, de vírgenes de las Costus, con un paquete que no es suyo, con una coletita que si se la dejasen otros resultarían inmediatamente reprimidos por la madre castradora o el padre puñetero (de los que dan puñetazos en la mesa), y con unas zapatillas como las de las hermanas Gilda pero del número 43?
¿Y por qué rezan ante esos altarcitos de la Madonna de Almodóvar rodeada de clavellinas? ¿Y por qué se dejan ajustar los leotardos por otros hombres, que tocan y tocan y miden y miden y tiran y tiran parriba hasta que no se puede marcar más paquete salvo que sea un tambor de detergente?
De hecho, yo conozco una escuela de modelos gay en la que te suspenden si te dicen “haz el torero” y no te sale. Es que es muy difícil ser más macho que un bombero de calendario y parecer una joven decimonónica afectada de tuberculosis, o Sissi emperatriz en leggins o Marguérite Gautier en pantaloncito pescador y calcetín ejecutivo.
Pero todo es apariencia. El torero es un hombretón heroico, que no es lo mismo que heroinómano aunque tampoco incompatible. Y el toro es una bestia asquerosa que hasta se siente humillado por ser toro. Está diciendo mátame como las minifalderas viólame. Es ley de vida. Justicia natural, y no se hable más.
Por fin los niños españoles se van a desmariconar. No volverán a someterse al bullying ni a permanecer impasible el ademán frente al implacable acoso del hermano Manolo. No volverán a suicidarse si les llaman mariquita, ya que nunca más serán mariquitas.
Eso sí, téngase en cuenta por quien desearía otro futuro para su prole: ¡todos los niños y niñas de España querrán ser toreros y toreras! Se sumirán en un sentimiento trágico de la vida unamuniano o alcoholofestivo hemingwano, a elegir. Tendrán adoratrices de 70 años y un tarjetero lleno de eso, de tarjetas; serán, exclusivamente, de sastrerías taurinas, asadores taurinos, apoderados de los que lucen esclavas de oro o de plata, y ganaderos con los que para alternar y estar a tono hay que apuntar un montón de chistes bien machos, igual que hay que anotar los albures más rotundos. Lo digo porque viví un mes con un torero, que me alquilaron con el piso. Qué sieso y qué pijo. Porque este era pijo, pero los más son gañanes. Aunque seguro que son menos agarraos los gañanes que los pijos, que este solo invitaba a habitas fritas mientras yo desplegaba y ofrecía toda mi artillería de la gallega de brazos abiertos.

Por eso no he tenido hijos: por si me salía un Bisbal o un torero.

Y el que quiera jugarse el pellejo, que lo haga en solitario.

¡Tírate, torero!!!!! ¡Muereeeee!!! 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s