Acabouse

Se ha terminado un tramo de las vacaciones. Aún volveré a la Pequeña Galia allá por agosto avanzado, pero de momento tengo mañana mi partida porque el lunes trabajo y al carajo.

Solo que si tengo que volver a aguantar en la mesa de al lado, como esta noche, a un cuarteto de monstruos riendo como imbéciles sus propios comentarios para idiotas, a lo mejor no vuelvo y me quedo en Madrid trabajando, regalando, como los japoneses, mi tiempo a la empresa. Para que mi trabajo y mi tiempo lo roben esos sinvergüenzas que acaban de relevar a otros…majaderos.

Y no lo he dicho, pero los de la mesa de al lado, ellas en concreto, son de las que empiezan sus frases por “a ver…”. Y a veces también aparece el “a ver” por el medio:

“A ver, es que da la casualidad de que cada vez que mi padre coge el coche y luego lo cojo yo, me aparece en la reserva”.

“A ver, es que ya es mucha casualidad que vengan mañana en lugar de la semana que viene, porque, a ver, yo no digo que…pero, a ver…”.

“Ya, pero es que, a ver, tu padre es ‘más mayor’ que el mío”.

Y no digo nada de los maridos. Porque ahora mismo se jactan de las amenísimas pillerías de sus niños y las comparan. Ellas corean, cada una al marido ajeno: “qué majo”.

O sea, dos mujeres, dos maridos, sendos niños, y yo, de los nervios.

Recuerdo que hace ahora aproximadamente un año no llegué a las manos con otros vecinos de esta terraza porque acabé casi de rodillas pidiéndoles perdón después de haberles faltado muchísimo, y jurando que yo no era así. Lo cual es mentira.

(Qué final más abrupto para un post).

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

