Vuelven los licóteroooooooos!

Soy mineraaaaaa!

Para empezar tengo que decir que en este momento se oyen desde mi casa disparos no sé si de balas de goma o de petardos de los llamados “antisistema”, que tengo atravesados hasta la glotis y más abajo. Mi pesadilla. Me refiero a los que se pegan como lapas a las manifestaciones y se quedan diez horas más cuando estas se acaban, gritando a quien quiera oírles, que suelen ser agentes de policía aburridos de tanta repetición.  

¿Antisistema? ¿Anti qué sistema? Te puede caer un pelotazo de goma sistematoso por culpa de estos tipos, que arrancan su letanía de “jodeputaaaa!” (no tienen más consigna que esta, muy asertiva y que vale pa todo) y ya no los para ni su madre; entre ellos, a primera hora del seísmo, y para reventar las protestas,  se mezclan en abundancia provocadores que trae la propia policía (se les nota porque son demasiado esportivos para ser antisistema, a veces se les ve el pinganillo y otras parece que hablan solos, y no huelen a Calvin Klein One de milagro. O sí. Y las camisetas, serigrafiadas que es demasiao).

Pues bien, después de la madrugada, de la mañana y de la tarde, ahora, que vuelve a ser la noche pero siguiente, no sé de dónde demonios han salido estos bobazos, porque no se oyen clamores de multitud sino voces sueltas, que siempre suenan igual, es como los actores de doblaje de anuncios, que solo hay un par de señores: el de Balay de toda la vida, que es también la voz del comandante Cousteau y que me parece que es Luis, de Lugo; y una voy más yonosoytonto, el de Mediamarkt y otras tontunas “muy dinámicas”. Y un par de señoras: una que suele animar en un tono muy cereal, y otra que quiere ser sensual y vaya por dios. La primera es chiripitifláutica y suele encarnar a una madre moderna (sí, moderna de carallo).

Y eso, lo que decía, que los que gritan en la calle “joputaaaaa!” o “hijo de putaaaa!”, que hay las dos modalidades, más la chica, que es más monoestereotipada, una cuchilla afiadísima que grita ñiñiñiiiiiiiiií, a veces solo una sílaba-quejío y otras un “joputaaaaa!” pero muy como de niña muy excitada en el día de la primera comunión kaleborroka. Estilísticamente es un desastre, o sea. Ahora, después de un rato de dejar de oír esos gritos por unidad y los petardeos que creo son balas de goma, vuelvo a sentir en la calle a los bobazos llamados antisistema y sobre mi cabeza al helicóptero (sííííííííííí! mi amigo, el licótero, el pájaro de las luces colorás, el gastacombustibles de Payá y de la Señorita Pepis, el utilitario volador de Barbie Controla y Ken Acusa a los ciudadanos, por su bien).

Ahora llegan muchas unidades de vehículos de algo con sirenas, el licántropo vuela bajo, aaaaaah, lo veo en mi ventana del tejado y estoy descamisetada, si todo esto lo que es es una guarriputada de la policía para vender fotos de gente escribiendo en el ordenador de su casa presuntos mensajes al IRA,  al Frente Armado de Pin y Pon, al Exército Bravú da Illa do Berro Seco…

Pues mira, hoy no lo voy a hacer, lo de bajar, y eso que siempre bajo corriendo a la calle cuando hay movida de lo que sea, así sea la Virgen de la Cabeza y sus beatas, la fiesta de los pendones regionales o la guerra de las galaxias obreras, que pronto llenarán el mapa de Ejpaña mientras los cinco oligarcas asesinobabosos se clavan, se pegan o se sueldan a sus ferraris y sus espás (spa, spas, espasadoiros?) para que nadie los mueva mientras entran billetazos negros en sus huchas de cerdo tamaño apocalipsis.

Estos licóteros son más de verdad que esos que dicen los “rebeldes opositores” sirios que están tumbando a docenas con sus cerbatanas pagadas por occidente para la guerra contra el tirano pagado por Rusia, China y seguro que las islas Opíparas.

Hablando de opíparo, hoy Rajoy ya nos ha dicho que en Navidad no habrá capón de Vilalba porque no nos van a dar la paga caponata a los funcionarios. Con lo cual, los empresarios esclavistas, que aprovechan la mínima y a esta a lo mejor no se habían atrevido (últimamente se adelanta a todo el maribestia de Rajoy), ya ni te digo lo que no va a dar en Navidad…¡pues seguro que ni el sueldo!

También ha anunciado Rajoy, supongo que doblado por un antisistema de los de “hijoputaaaaa” porque él es mudo, que subiría el IVA tal y como dijo que no haría, pero ese IVA, digo yo, lo que teníamos es que metérselo por vía rectal como un supositorio para que subiera, pero en su odiosa humanidad, no en nuestra sufrida ciudadanez encogida, anquilosada, arrugada. Y ahora que tenemos nuevo jerifalte de desinformativos en la televisión pública (no voy a hablar claro porque si lo hago y me penetran los señores oscuros en el blog , me van a meter el supositorio del IVA por el cerebro, previa trepanación suculenta y a lo vivo.

¿Que si tengo más miedo ahora? Mmmm, no sabría que decir. Por lo de pronto, el nuevo ya sabe del atrezzo de primera hora de la mañana en mi pequeño curruncho laboral, la famosa esquina de la pasarela del frío mortal, de los gritos, de los pringaos demenciados. Ha visto conductas raras nada más llegar el primer día de sus días ejecutivos, no el de la presentación estrechamanos. Ni siquiera recuerdo si su mano es fofa y su apretón lánguido, como el antecesor, o si oculta microchip para seguirnos hasta ese sitio del que cuando vamos a salir tiramos de  de la cisterna.

Se puede ser más guapo pero no más malo, dicen de él. Hombre, viniendo de donde viene, qué va a ser. Pues no me digáis que por la pinta no dan ganas de ponerlo en el regazo y pegarle azotes en el culín. Ya que es malo…Buscadlo en google imágenes si no lo habéis visto nunca en Tele Espe. Yo acabo de ejercer la autocensura. Ya tenía aquí colgadas tres fotos del muchacho y las acabo de eliminar. Porque seguro que ahora mismo “esos” están en operación rastreo con licóteros y si pinchan en su nombre sale este cutreblog y se enteran de que quiero azotarle. 

Bueno, cuando le haya hecho mi propia foto ya podré colgarlo. Y cuando haya comprado una soga, también.

Qué va a ser de nosotros? 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s