Premios y rescates

Cuanto más la repaso, más me ratifico en que es la frase del año. No sé por qué me ha llegado como spam, porque es muy directa, muy real y sobre todo muy muy cariñosa:Yo, sin duda, deseaba subir un reconocimiento que significa para todos los que apreciamos una contribución gloriosa hemos estado en la pantalla mividadelosotros.wordpress.com. Mi meter internet ha ampliado de inmediato ha sido famosa con grandes estrategias para ir con mis amigos, así como de la familia. nos demuestran que la mayoría de nosotros los visitantes, sin duda, han sido esencialmente consagrado a existir en un pueblo con gente muy conspicua más puro con toques rentable. nos sentimos realmente agradecidos de haber detectado sus páginas web, así como descarada actitud a la mayoría de lo que algunos-más minutos celebración extraordinaria de una masa de aquí. Gracias de nuevo por todo un detalle.

?????????????????????????????


Hoy tengo que congratuleisharme and celebreishonarme porque, por una vez, nos han dado un premio a nuestro canal de desinformación continuada y yo ME HE ENTERADO!
Tengo un amigo, muy televisionespañolero, que me llama en estas ocasiones para felicitarme (???) porque “OS HAN DADO UN PREMIO, QUÉ GUAY, NO?”

Pues no. Odio mi trabajo, Odio la televisión en general y mi televisor en particular, que está lleno (materialmente) de polvo. Odio a quienes la dirigen y odio a quienes se creen que son la host….y trabajan en un medio del cop…

Pero también me llama para preguntar cosas como: “Y SE PUEDE NOMBRAR DIRECTOR DE INFORMATIVOS A UN TIPO QUE NO ES DE LA CASA?”

Pues sí, se puede. Lo peor es que cuando me llamó para preguntármelo, yo ni sabía que ya teníamos nuevo director de informativos. Uno con cara de ángel y cerebro de Luzbel.

Y eso, eso es lo que ha ocurrido hoy, mejor dicho ayer. Que nos dio un premio la tal Academia (???), que ojalá fuera una academia de algo interesante y valioso, y no una puñetera cosa de periodistas. Y hoy por la mañana la directora de dicho canal desinformador nos ha traído bombones (o sea, el postre sin primero y segundo platos), de esos que vienen en una caja roja que te ofrece cuatro buenas opciones y el resto no te interesa. Tendrían que editar también cajas monotemáticas.  Digo editar porque en la bolsa de las patatas Lays  con impregnación de lima  y de setas (No eran setas?) dice: EDICIÓN LIMITADA.

Te cagas. Idea de un periodista, fijo.

Otro aspecto del premio es que, por un día, los jerifaltes no han berreado por los pasillos.

 

He tapado a quienes no les gufsssta salir en las fotos, como dice una de las que la tienen tapada. Efsss que ella habla así cuando dice algo sufsstancioso.

Y….¿alguien ha visto una plantilla tan pequeña  eficiente para un canal de desinformación continuada? Lo de eficiente lo dice la propia plantilla. Pues sí, ese es el canal por las mañanas. ¿Que cómo se hace? Pues se hace. Faltan, claro, los corresponsales y eniados especiales, que no iban a venir para la foto desde China, México, Berlín, Londres y demás paisitos. No, en Afganistán no tenemos. Siria, Afganistán, Irán…se cuentan de memoria. Lo que digan las agencias, halaaa! Qué bien, ¿no? Pues así andan los medios de comunicación, señoras y señores. Ni un puletero enviado especial donde pasan las cosas que no son cumbres, encuentros, conferencias internacionales o visitas diplomáticas. Y a tomar…

Y el resto del día tampoco ha estado mal: he encontrado un anillo cuando ya parecía imposible, perdido por una amiguita de esas de las fotos. Entre mesas, cables y polvo añoso. Y he salvado a una dependienta de un peligroso arácnido que la amenazaba desde su tela, entre los coloretes y las sombras de ojos. El peligroso arácnido, de apenas medio centímetro cúbico, era rubito y saleroso. Al arácnido también lo salvé,  o no, porque lo puse de seis patitas en la calle. Pensaba hacerlo la encargada, que afortunadamente tampoco considera antagonistas peligrosas a las arañitas de medio centímetro cúbico, pero, por si la aplastaba con las prisas…

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premios y rescates

  1. cinismo dijo:

    Te digo q t queda muy bien la camisa de chinita y dile al señor de camisa polo color oscuro que es el más viejo y el que mas bueno está de todos y que se parece a Galeano pero que ojalá no sea tan pagado de sí mismo y con una pose tan artificiosa como él -aunque mal no estaría que tuviese sus ojos verdes-.
    Y como los que detectan la parte más loca y surreal del lenguaje sigan detectándote la web puede que el todo un detalle acabe levitando como impulsado por el todos a una de Castroforte del Baralla del libro ese del Torrente Ballester, el de La saga fuga de JB.
    Si un día ves la posibilidad de conseguir “Ángeles con mandíbulas de Hierro”, dímelo. Quiero verla

    • Pues el del polo oscuro es J., uno de los cuatro monos que entramos a las 7 nervioso y gracioso, muy gracioso. Pero se cree muy realista y que mis avatares callejeros me los invento. Supongo que en realidad no se lo cree pero tiene que fingirlo porque es taaaaan realista! Mañana le pregunto, es más, dentro de escasas horas, porque también es de los del madrugón.
      Lo tengo muy amenazado: a la próxima expresión de incredulidad le leo mis 12 tomos del diario!

Responder

