La noche del oéoéoéoé

Bueno, no sé si me ha visitado un ángel, un espía, un ingenio que busca aleatoriamente entre los blogs o un samoano (en qué estaré pensando? Somo ano es el nuevo director de informativos, y que dios nos coja confesados, pero a el no. Separo el nombre en dos partes en la confianza y la esperanza angustiadas de que ningún buscador lo encuentre). Me han dejado este mensaje, entre el spam que después de un análisis decide que no es spam:

“Yo, sin duda, deseaba subir un reconocimiento que significa para todos los que apreciamos una contribución gloriosa hemos estado en la pantalla mividadelosotros.wordpress.com. Mi meter internet ha ampliado de inmediato ha sido famosa con grandes estrategias para ir con mis amigos, así como de la familia. nos demuestran que la mayoría de nosotros los visitantes, sin duda, han sido esencialmente consagrado a existir en un pueblo con gente muy conspicua más puro con toques rentable. nos sentimos realmente agradecidos de haber detectado sus páginas web, así como descarada actitud a la mayoría de lo que algunos-más minutos celebración extraordinaria de una masa de aquí. Gracias de nuevo por todo un detalle”.

Debo alegrarme o preocuparme? De momento, me aterrorizo.

Pero no tanto como con la idiotez. Hoy hay, a esta hora, algún millón que otro de idiotas cantando por toda España OÉOÉOÉOÉ OÉ OÉ.

El que no canta esto, canta: CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OÉ OÉ OE.

Y el que no canta ninguna de estas misérrimas tonadas, toca la vuvucela.

Todos estos actos lo son de reconocimiento animal a un conjunto de hombres que vienen siendo desde hace tiempo el ejemplo de los valores de hoy, son considerados normales por los ciudadanos, las autoridades, los psiquiatras, los politólogos, los antropólogos, los sociólogos y los zoólogos.

 Un normal

Para los que no comparten ni esta alegría, ni el oéoéoé, ni este sistema de valores, ni que se permita atropellar al prójimo con decibelios, empujones y aplastamiento por avalancha de banderas y vuvucelas, ni que todo esto parezca normal, vaya mi saludo más afectuoso, empático, comprensivo, fraternal y solidario (sobre todo si tiene cerca en este momento, entre los amigos o la parentela, a algún energúmeno saltando sobre la viscolástica o la vajilla de la Cartuja de Sevilla).

Por mí se pueden ir todos al averno más profundo. No ya porque no soporte todo esto, que va a más y no es espontáneo (como dicen los politicastros de todo aquello que no les gusta porque va contra ellos o su tranquilidad), sino porque hoy en día este negocio y política camuflados de deporte tiene que gustar, por defecto, a todo el mundo. Si no, el que tiene un defecto es el que no gusta de esta animalada. O somos unos seudointelectuales, o unos sobrados que se hacen los raros, o unos raros directamente, o unos excéntricos sospechosos de exhibicionismo de opinión o dementes o psicópatas sospechosos de todo tipo de aberración conductual y/o ideológica. O enfermos de una dolencia genética que impele a ser más parecidos a una hoja de rúcula que a un humano razonable.

Yo ni gusto de este espectáculo, ni lo comprendo, ni lo comparto, ni lo tolero, ni lo apruebo. Porque si montas una de estas por un motivo que no sea este y por cada punto cardinal de una ciudad sin tener autorización más que para sabotear una fuente con una estatua histórica montada en carro tirado por leones…o  vas al trullo, o pagas una multa administrativa cuantiosa y ejemplar, o te pegan la policía y los hooligan.

Hasta las más finas entre las finas tienen que unirse al festejo futbolero para que cunda su ejemplo:

      

Qué nenas más educadas, comparadas con este otro hooliganito:

Yo, por si acaso, me voy a hacer el traje de “hooligan que no se llama Pepe ni anda paseando barrigón en bermudas y chanclas por toda la casa”:

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s