Hay lunes que no me gustan

Esto es tremendo…es lunes raro, rarísimo. Suelo ser la única que llega animosa a este cubículo, pero hoy no. Nooooooooooooooooo! Llevo una hora bostezando como la bestia redomada que soy, asusto al patio de vecinas del Pirulondio, no puedo trabajar y….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora caigo! Es que hoy estoy al revés. He desayunado poco café y mucha leche, qué comienzo infernal. Necesito cafeína. Habitualmente no me disgustan los lunes, pero hoy sí:

(con traducción y mal sonido):

(sin traducción y sin mal sonido):

Este fin de semana a varias mujeres las mataron sus “parejas sentimentales”: Qué sentimentales son los asesinos. ¿Será eso lo que nos diferencia de los musulmanes? Porque por más que les buscamos los defectillos, resultan ser como nosotros. Porque estamos convencidos de que somos más civilizados, pero proporcionalmente, es decir, para ser nosotros los civilizados, lo somos menos. Y sin cimitarra. Pero el ácido también lo cultivamos, y el fuego purificador y el garrote y la pistola. Mucho más finos que los mouros, donde va a parar.

En fin, qué asco de guerra macha. A ver si se me evapora a mí la parte macha, que la tengo y eso es muy malo. Pero todas las partes malas son malas y no sé si hay partes buenas. Qué asco de humanidad. Uy, qué luneeeees! Es lunísimo, perdón, me acaba de corregir un becario que lo sabía: lunérrimo.

…..a la mujer y al hombre bueno, que también los habrá: Putin, Obama, Karzai, Rajoy, Netanyahu, el Caníbal de Toronto, Anders Breivik…..

Pero verás, que en cuanto me pongan tarea sí que me voy a demostrar que vengo paupérrima de todo.

Veo a los de Producción funcionando como máquinas. Y después algunos hablan de memoria y dicen que aquí no se trabaja. Verá, verás cuando empiece a escribir y meter imágenes cotidianas de guerras y atentados. Bombazo en Pakistán. Tres bombazos en Afganistán. Masacre en Siria. Kamizaze lanza su motocicleta contra un cuartel de la fuerza internacional en Irak (que les den, yo también les bombardearía. Como dicen por allí, “vosotros tenéis los tanques y los aviones, nosotros tenemos el tiempo”).

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!

Yo:

Y yastá. Os dejo porque voy a tomar un café a toda velocidad y ya tengo trabajo para después: dos cortay pega de Luxemburgo y Egipto, es decir, los respectivos enviado y enviada especial (y tanto, jejejeje, porque está allí pero no sabe dónde está, y cuando no está allí tampoco sabe dónde está) y yo cubro sus caretos, desde el segundo 15 más o menos con imágenes de los sitios referidos. Uno es de corbatas (Luxemburgo, que allí están los ministros europeos haciendo discursos de sobremesa) y el otro, de personas que votaron ayer y total pa ná).

Y después tengo que seguir lo que digan en Luxemburgo, porque va a hablar “el nuestro”: Margallo! Manda carallo!

SOY GÜENO, SOY AMIGO DE RAJOY, QUE ES GÜENO

Pero mirad las charlas que se van a marcar alli estos tíos en , según un teletipo muy apañao:

 SERVIMEDIA
    @(033)LA UE APRUEBA HOY UN MARCO ESTRATEGICO Y UN PLAN DE ACCION POR LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS
    MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
   El Consejo Europeo de Asuntos Exteriores, que se reúne  hoy en Luxemburgo y al que asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aprobará un marco estratégico y un plan de acción para promover la democracia y los derechos humanos en el mundo.
    Según explicaron a Servimedia fuentes del Ministerio, éste será el resultado más concreto que saldrá del encuentro, que se celebrará en el Centro de Conferencias del edificio Kirchberg bajo la presidencia de la Alta Representante para la Política Exterior de la UE, Catherine Ashton. La UE pretende hacer de los derechos humanos el eje de su política exterior.

Pues sí que es concreto: van a promover la democracia en el mundo. Y el marco estratégico (?) es como para darles de host….

Pero el teletipo sigue:

Antes de ello, los ministros de Exteriores de los países miembros abordarán la zona geográfica de la  ‘vecindad sur’, centrándose en los nuevos acontecimientos ocurridos en Egipto y Siria, y las de Pakistán y Bosnia. Respecto al primer país, Ashton informará a los ministros de su visita a primeros de junio, y del lanzamiento de un diálogo estratégico europaquistaní, en tanto que la discusión sobre el segundo pivotará sobre el horizonte de las elecciones del próximo otoño.

    Finalmente, durante el almuerzo, Ashton hablará a los ministros de las conversaciones que una delegación de la UE mantuvo con otra iraní el pasado 23 de mayo en Bagdad y el 18 y 19 de junio en Moscú, a cuenta del programa nuclear impulsado por el Gobierno de Teherán.

    El martes por la tarde habrá, también en Luxemburgo y bajo la presidencia de Ashton, otra reunión entre los ministros de Exteriores de la UE y los del Consejo de Cooperación del Golfo.

Cuántas reuniones. La de Ashton con otros será muy simpática: hablará sobre lo que habló una delegación con otra delegación “a cuenta del” programa nuclear de Irán. Seguramente inexistente.

Qué cansados estarán cuando vuelvan a casa. Pobres. Qué responsabilidad, no solo en Europa; en el mundo!

Después vendrá Estados Unidos y dirá: pues no a todo. Y se acabó el baile.

También lo puede decir Vladímir, que por cierto, hoy comienza una gira por Oriente Próximo y lleva una comitiva de solo 300 personas. Cuatro aviones cargados de ganado seudocomunista deseoso de comerciar con petróleo para calentar su primera y su segunda viviendas: el palacete y la dacha.

  

Recuerdo cuando el mismo Tsar de todas las Rusias, ante de dejar de serlo para ser primer ministro antes de dejar de serlo para volver a ser presidente, vino a España y pidió que le pagáramos el metro de Moscu, que estaba en el taller de reparaciones. Se fue dejándonos unas esporas de mafiosos que se reprodujeron hasta decir basta, y ahora dominan Madrid y las Canarias y se harán amigos y harán pandilla con los matones y macarras de Eurovegas, y la llevamos clara.

Pues nada: Simon Peres estaba hace un ratito empezando a comerle la oreja para convencerle de que apoye más sanciones en Siria, pero me parece que ahí es cuando Putin saca el vodka y canta el kasatchok acompañado poR su balalaika.

Por lo demás, he fallado en las previsiones. No he tenido bombas en Pakistán ni en Irak ni en Afganistán. Pero sí 33 militares sirios que se han ido a refugiar a Turquía y quisicosas de ese jaez.

Y os dejo con una materia muy nazi, muy nazi, que hacen las residencia y combatirá IU. Hasta en un psiquiátrico que conozco, las monjas que hacían de personal cualificado sin serlo daban anticonceptivos a estas mujeres cuando veían que ejercían su derecho al fornicio en los recovecos del jardín. Al menos no las dejaban huecas.

SERVIMEDIA
DISCAPACIDAD. IU TACHA DE “INACEPTABLE” LA ESTERILIZACION DE MUJERES CON DISCAPACIDAD PARA INGRESAR EN CENTROS
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La diputada de IU Ascensión de las Heras considera “inaceptable” que residencias que exijan la esterilización de las mujeres con discapacidad intelectual o enfermedad mental para poder ingresar en estos centros, como ha denunciado la comisionada de Género del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y presidenta del Comité de Mujeres del Foro Europeo de la Discapacidad, Ana Peláez.

En declaraciones a Servimedia, De las Heras defendió la “urgente regulación” para impedir que se den ese tipo de casos y anunció que IU apoyará el  acto cívico  que el Cermi ha organizado para el próximo jueves, a las 19.00 horas, ante el Ministerio de Justicia contra la esterilización forzosa de las mujeres y niñas con discapacidad.

Con este acto, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad pedirá la eliminación del artículo 156 del Código Penal, en el que se contempla la esterilización no consentida para mujeres con discapacidad.

A este respecto, Ascensión de las Heras manifestó que la modificación del citado artículo del Código Penal, que contempla la esterilización forzosa como un hecho punible “salvo excepciones”, debe hacerse tras un “riguroso estudio”.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s