Entrar en danza, salir de danza

Ufff, qué cansancio, y eso que no he bailado yo, sino que vengo de ver a la Compañía Nacional de Danza. Desde un palco compartido con una familia compuesta por nena adolescente petarda y sus padres, más petardos todavía. ¡Y hubo dos descansos! Sobraba uno. A mí, no a los bailarines, a lo mejor.

Stravinsky, Mozart y una modernada muy bonita basada en Mozart no sé por dónde.

     

Menos mal que no fui ayer hasta el Teatro de la Zarzuela. Menos mal que miré la hora en la entrada, y era a las ocho de la tarde…de hoy. Siempre me ocurre. Una vez llegué el día y a la hora en que tenía que empezar una rehabilitación, solo que llegue un mes antes. Otra vez me compré un billete de autobús y cuando fui a embarcar también lo había comprado para el mes siguiente. Y otra, pillé un hotel para unos días de viaje y casi me quedo sin habitación para las tres últimas noches, porque el avión no venía de vuelta el último día de hotel, sino tres más tarde.

Pero también llegué 24 horas tarde al médico. Y algunos fines de semana madrugo para ir a trabajar y cuando estoy desayunando me doy cuenta de que no es viernes ni lunes ni martes, sino domingo, y los domingos no trabajo.

Pero en fin, hoy sí he ido a ver danzar a esos cuerpos infalibles, y a la vuelta, agotada, he hecho estas (pésimas) fotos para que veáis cómo dejo el centro de Madrid antes de meterme en casa. La noche se prepara, y fuerte. Qué vértigo. Y yo en mi camita, escribiendo esto, y con un sueño que me vence.

              

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

