Ronda de la tarde

Hoy tampoco ordeno la casa. Ayer y anteayer hice algo, pero hoy procrastrino. Dejo para mañana…lo que tendría que hacer hoy. Además, en cuanto pongo el pie en la calle, que he tenido que ponerlo, la cabeza se me pone en las nubes.

Tenía que salir a retirar una entrada para el ballet en un cajero de La Caixa, que es la que hace caja con las entradas. ¡Bancos y cajas de mierda! Pero era la única forma a mano, así que…Fui, vi y vencí. Conseguí la papeleta, pero, eso sí, olvidé la tarjeta. Menos mal que había una simpática señora sudamericana que con encantador acento sudamericano me avisó de que allí había una visa que no era la suya. Pues eso. Me pasa a menudo. Y esto es lo que voy a ver mañana, si no me olvido. Desde un butaca estupenda en un palco estupendo:

.

También he vuelto a beber agua y tirar la botella sobre la cama sin ponerle la tapa. Menoa mal que en Madrid todo se seca tan rápido que es imposible, pero lo imposible también ocurre, por lo menos a mí.

Después he dado un rodeo en busca del enano violador, para hacerle una foto y mostrarla aquí, en plan advertencia. Es ese que sale en los periódicos porque está denunciado por 38 mujeres de las que abusó y/o violó, después de anularles la voluntad y la memoria con escopolamina, que se sintetiza a partir de la burundanga etc.etc.  Aunque se usa también para robar después de atontar, sobre todo en Colombia y Perú, el tipo aprovechaba el supuesto instinto maternal (tan pequeño y tan cabronazo) para dar penita a las mujeres. Supongo que ya he contado que se hacía pasar por chamán (más bien por chamín, en su caso) y les pasaba por las manos un periódico en cuyas páginas estaba la llamada droga de la violación o del robo. Con la fricción se absorbe por la piel y así funciona. Esta es una de las noticias que salieron sobre el caso. Si lo pillo, lo mato antes de que me restriegue el periódico. De momento es imputado y presunto, pero lo mismo le da pena también a la fiscalía y no lo juzgan, qué sé yo. Lo estrangularé.

http://noticierostelevisa.esmas.com/especiales/447478/un-enano-se-hacia-pasar-chaman-violar/

Aquí, la información en una cadena de televisión, cuando 6 agentes de la policía judicial fueron a registrar su domicilio, en Vallecas, al día siguiente de producirse el abuso número treintaytantos. Allí encontraron vasos y papeles con la droga esa que, si nos llega a inundar como en Sudamérica y con el mismo fin, los dioses nos cojan confesadas:

Las 38 denuncias consiguió reunirlas la policía después de hacer una llamada de atención a las mujeres que hubieran podido ser sus víctimas, por poco que recordasen. Había rastreado foros de internet donde se recogían testimonios, como este foro-ciudad.com:

http://www.foro-ciudad.com/madrid/vallecas/mensaje-540290.html

Con decir que atrevió a entrarle a una periodista que estaba haciendo información sobre el 15-M…

Y esta es la información publicada en El País:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/madrid/1337794706_051307.html

A lo mejor es inocente, porque mira que atreverse a volver a su escenario habitual y señalado por los periódicos…sí, sí, la Puerta del Sol.

Pero no lo he visto, como sí me ocurrió el mismo día que lo dejaron en libertad en su segunda detención, pero imputado. A los que sí he visto es a sus repugnantes amigos, unos matones gigantes, en el mismo sitio que el otro día, entre un “Compro oro” y un pequeño ensayo de Eurovegas del demonio. Estaban con una pobre señora bastante mayor que, mientras echaba un pitillo, les escuchaba babosadas sobre lo maravillosa que era Colombia, su país, dado que allí hay hombres como ellos. Pues vale, pues muy bien,  pues menos mal que hay otros que no son como ellos.

Después me metí en una zapatería que tiene miles de pares y no me compré ninguno, puesto que los más caros costaban 48 euros y yo por menos de 900 no me calzo unos zapatos. Porque solo gasto chapines de rubí, como Dorita (El mago de Oz).

  

        

Y ahora voy a decir la verdad: a esa película le tengo una tirria horrible. Me gusta más la Bruja del Oeste que el Hada del Norte, que era más cursi que la abuela de Lady Di. Prefiero el estilo y los zapatos de la bruja que el poco estilo de esa niña tan crecida para ser niña y sus chirriantes chapines de rubí. El hombre de hojalata, el espantapájaros  y el león siempre, desde pequeña, me tuvieron pinta de pedófilos. bueno, de pequeña no sabía que eso tenía un nombre, pero me daban ese pálpito.
Volví sobre mis pasos para ver si la señora mayor del pitillo estaba a salvo o tenía que intervenir. Ya se había ido, o quizás la habían secuestrado para robarle el resto de la cajetilla y encima pedir rescate a cambio de una oreja.

También vi un mítin manifestación de CC.OO., con escenario y música a toda pastilla para drogar como la burundanga.

Y vi a varias lolitas con chupachups y medias negras caladas, con el calor que hace.

Y me compré un pack de prendas de esas que en portugués se llaman cuecas y en Cucubano pantaletas, y en masculino gayumbos. Muy feas pero se vendían de oferta y se cobraban en condicional: “serían 7.95″. ¿”Serían”? QUé manía de ver los telediarios y copiar esa manía horrorosa de hablar así: “según la fiscalía, el hombre habría matado a su padre con un cuchillo jamonero, y después, este habría resucitado y ejercido su venganza con un cuchillo de capador”. Hoy escuché una cosa peor en “mi” tele: “La tensión surgió cuando el individuo se habría proclamado de Al Qaéda”. Primero, se dice Al Qaida. Segundo, el individuo seguramente dijo ser o se declaró miembro de Al Qaida, y no se proclamó. Y tercero, ¿quién dice en su casa “según mamá, mi hermano se habría meado en la cama”? ¡Por favor! ¡Majaderos! ¡Trogloditas! ¡Primates!

El otro día, otro o el mismo periodista dijo que un candidato griego “habría perdido” votos “en detrimento” de su rival, como si perder votos perjudicase al oponente.

Espero que la tropa malhablante se haya financiado la carrera con el sudor de su frente, o sus progenitores deben de estar arrepentidísimos de haberles dado patrocinio.

Llegada a casa, he alimentado el blog de los Rominos con una entrada nueva (www.rominogasparinflorencio.blogspot.com).

Y aquí estoy, bajo el aire acondicionado en modo NANOE-G, que no sé lo que es pero se pone solo. Debe de ser una trampa para que se agote antes su vida útil y que tenga que comprar uno nuevo dentro de un par de años. Otros majaderos, estos del air conditioned.

Uf, ya está la soprano china cantando en la calle. No se puede decir que mi barrio no sea animado. Si me quedo en el paro, tendré mucha competencia. Pero yo no sé ni tocar el xilofón.

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ronda de la tarde

  1. Gom tónico dijo:

    Y yo en Canarias mientras todo eso (toso) sucede

Responder

