El Dúo Flash y la ratita María del Mar

¡Los he encontrado! Los acróbatas del Dúo Flash que fueron casi al final de The Hole (uffff, que nooo, que no se llama así por ningún agujero maligno, que no va de eso!). Son de Ucrania y esta grabación es del Festival del Mañana (de circo) de hace unos años. O sea, que no es del mañana, pero sí. Bueno, me hicieron y me hacen mucha gracia porque parecen dos señoriños de dibujos animados y porque los pasitos y saltitos que pegan entre acrobacia y acrobacia son más graciosos que estas mismas. Más gracia me hizo por haber tenido el acierto de comprarme un asiento en las mesas de delante de todo, y así veía las caritas (porque eran caritas, no olvidemos que hablo de señoriños de dibujos animados) y el bigotillo pintado (con boli azul, estaría por decir) de uno de ellos.

A la que no encuentro es a la rata María del Mar, pero era tan tierna que me entraron ganas de tener una rata sin trampa ni cartón; marróngris, con rabo largo y laticulante, latigante, latigoso, como se diga, y ojos inteligentes. Y que se frote bien el hocico en lugar de mirar a la cara, para que se fastidien, pues eso, los mirones.

                              

También es verdad que estas deben de ser, mínimo,  ratas de clase media, porque no tienen las dentaduras diabólicas de las ratas chonis y las ratas poligoneras.

Adiós. Que me voy a dormir y a soñar con ellas. Qué monas.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s