Mi mesa psicótica

Debajo de mi casa tengo la guerra de los Rose. Qué pesados, y cuánta violencia. Yo, vigilante por si hay que intervenir.

Todos los días, al llegar de mis paseos (duran horas, ya se sabe, investigadora social no diplomada), abro las noticias en internet para ver si ya se ha infartado Rajoy. No caerá esa breva. Y por qué el corrector me subraya en rojo “infartado”?

Hoy he estado más que acompañada en el trabajo. Mi mesa era la de una psicótica.

   Los dedos de Ole, con Burrito.                                                                                Ole ha decapitado a la Barbie del Rastro.

 Burrito la acompaña en la vivisección.

 En la bañera. Me la han donado los telecos de la tele.

 Con su blanca palidez.

 Autorretrato con tocado.

 Ha recuperado su cuerpo. Su alma se la vendió al diablo.

 Bañeras separadas.

 Klaus Nomi (D.E.P.), en la bañera.

 Más Klaus.

Vídeos de Klaus Nomi (1944-1983, pionero del SIDA, el pobre):

http://www.youtube.com/watch?v=TnkVgKzKPt8&feature=related (mi preferida). Es “The cold song”, de “The king Artur”, de Purcell.

http://www.youtube.com/watch?v=wQrqgSK8-XU&feature=related (de otra manera)

http://www.youtube.com/watch?v=aj7GwjVTArU&feature=related   (una performance fuertecita que ya tiene 30 y pico años).

Bueno, y como no sé qué le pasa a este ordenador, que ya es raro, porque nunca le pasa nada, la verdad, me voy a retirar con permiso de vuecencias.

Hala! A tomar viento fresco!

 

 

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

