Mardito’ roedore’!!!!

Sobre todo ese Van Rompuy. Y de interlocutor, Putin. Y en el medio, Barroso. Y el uno de los lados, Ashton. Putin llevaba por compañía a una fracción de su mafia.

Era una “cumbre” (ya se lo llaman hasta a un encuentro subrepticio en el baño) en San Petersburgo, la cuna de Vladímir Putin. Anda que la mano que meció esa cuna…heridas de guerra, tendrá. Morales y de las de sangre.

Pues es que Van Rompuy, el presidente de la Comisión Europea, está entre jineta, comadreja, rata de cloaca, seudoconejo de Ourense…Seguro que si le damos la vuelta al forro veremos que es reversible, con la misma misma misma cara. Y hay que tenerla para dedicarse a esas cumbres más virtuales que lo que se llama hoy virtual.

                                                                                     Este no es. ¡Demasiado ajeno a la política! 

                                                                         Tampoco. Qué mono. Este pamí, nada de UE.

                                                                   ¡Diossssssss! Y aún así, tan majo…

¡Estos! ¡Estos son dos Van Rompuys! Que venga el óptico y les plante unas lentes en el mirar, y perfectos!!!!! Ya sabíamos que tenía un aire concreto. Digo sabíamos porque cada vez que comparece ante las cámaras y una agencia tiene el (anti)detalle de enviárnoslo para usarlo, sale lo de “¡Mira, va a hablar tu novio!”; “¿Qué dices? Es el tuyo!”; “Ni de coña, a mí Rasmussen o ninguno” .

 

Y voy yo y apenco con este o con el Zar de todas las Rusias.

Y antes de irme a la cama digo….

¿PERO QUIÉN ES EL SUPERHOMBRE QUE VA A UNA CUMBRE EN SAN PETERSBURGO POR LA MAÑANA, NADA MENOS QUE COMBATIENDO AL ZAR DE TODAS LAS RUSIAS, Y POR LA TARDE ESTAR ZANJANDO CON MERKEL EL PRÓLOGO DE LOS PRELIMINARES DEL PROYECTO DEL PAQUETE DE PLANES DE LA POSIBILIDAD DE HACER LO IMPOSIBLE? (SÍ, ALGO DE UNA UNIDAD BANCARIA EUROPEA, ME SUENA, PERO NOES MI TEMA FAVORITO PARA ANTES DE DORMIR.

¿QUIÉN ES, DIGO, ESE SUPERHOMBRE? DURÂO BARROSO, COLEGAS!

Venga ya…Pues si es así, a la cárcel con él! ¿Cómo se puede vender a la ciudadanía europea que hay tan poco que hacer y menos que pensar en las cumbres y otros encuentros “informales”, que un tío un poco listo como José Manuel Durâo Barroso se las puede ventilar en 12 horitas incluidos desplazamientos y comida en el burguer de la colina de enfrente de la casa de los padres de Vladímir, Que vivían con la mano que mecía su cuna pero, todavía hoy, no saben a quién pertenecía?

No están a lo que están, ni a lo que habían venido a estar.

Qué timo…y después me llaman antieuropeísta. ¡Antimafia, soy!

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s