La pesadilla es esférica

Qué miedo…¿y cuándo dicen que es ese partido?

Por mí, como si gana la Verde. Pero de nuevo los energúmenos, los animalotes y las animalotas del oéoéoéoéoé se multiplicarán por las calles, y a mí me da algo.

Me llegó con un par de veces que fui con mi abuelo a sendos partidos y enotonces me enteré de que en el fútbol está autorizado blasfemar, escupir de odio, aullar, insultar a los futbolistas, los árbitros y los espectadores, si animan al equipo rival. Yo creía hasta entonces que era un deporte, de niños en los barrios, de mayores barrigones en fin de semana, y de estrellas profesionales. No un despropósito cuyo culto masivo lo convierte en algo insoslayable aunque quieras solayarlo, quasiobligatorio, omnipresente, en fin….

En fin en fin en fin, que…que dónde juegan? Que me meto en casa y no salgo!!!!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

