El domingo me extingo

Noooooo! Es mentira!

Me he tomado el tranquilísimo mediodía para ir a Lavapiés a comer y pasear. A pesar de los recortes, los lavapieseros, como todo español (que pueda) tiene el estómago entero y hay que llenarlo. Pues nada, en Miguel Servet había una terraza engañosa que prometía sombra. Pero el árbol y el sol no jugaban a lo mismo, y me fui ahogando en rayos caloríficos. Mi silla empezó a rotar alrededor de la mesa como un girasol, pero no iba hacia la luz, no. Huía, rayos y centellas!!!!

Me había invitado un amigo, pero basta que estemos en pleno 12-15 M para que se me queje de que con 2600 euros para gastos no le llegan. ¿Qué cuantos necesita? Dice que unos 4000. Que se vaya a la….a la…..yo qué sé, a recoger chatarra para completar!

Con estas cosas, yo me pongo de uñas. Iracunda. Estoy dejando de ver amigos porque no puedo hablar del presente con ellos. De la parte cruda, vaya. Hay un pijerío por ahí que atufa y que me hace pensar que en efecto, muchos, si pudieran, serían unos ladrones desgraciados. Pero no han de ser mis amigos. O sea, si lo hacen mis amigos, dejan de serlo ipso facto. Venga, hombre, me voy a comer sola! (además, lo prefería; meterse hoy en una casa a apoltronarse en un sofá y desde ahí mirar el mundo con un antifaz???  O peor, en un telediario? Pssschfslkngkkjgggggrrrrrrrr!!!!!)

Así pues, a Lavapiés!!!

 

                                          Pollo ticka massala relleno de queso con cebolla, garbanzos fritos, cerveza, café y…lectura agradable. Tengo (también) gustos forenses.

                                                                          Terraza vecina, peruana, y terraza de enfrente, ni se sabe

                                               A saber a qué me convocan. Algo interesante, sin duda, creo que lo pone ahí.

 Cuando me dispongo a grabar, se acaba la música. Y mira que era buena!

Se han duchado con Micolor, y…destiñe más que la lejía! Cómo han quedado!

 

Esto sí que es esparcimiento…poniéndose moreno urbano.

              El metro, todo para mí. Cojo el de Sol y, cuando desprendo los ojos del libro, estoy en Palos de la Frontera. Voy al revés! Me meneo, y me apeo.

Au revoire!!!!!!!

Este sí.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

