¿Dónde está Wello?

Soy mala.  Wally ya sabemos que se fue con el perro Pancho del cupón, a Wello ya lo encontramos en la anterior entrada, y este título es para ver si pican más con él que con el del barrio circense. Es que observo que lo de las búsquedas es tan extraño…Exceptúo a los que entran a propósito, claro. Y ya que estamos aquí, voy a recomendar dos cositas. Una es un documental de la BBC, en tres partes, titulado “El poder de las pesadillas”. Está subtitulado en español. Escrito y producido por Adam Curtis, compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista. Un interesante repaso que no viene mal:

http://www.youtube.com/watchv=NaTwuLjYqyM&feature=related

A mí me la recomendó una fuente tan fiable como es mi amiguito Tonino. Bueno, no es que sea tan fiable, es que es Tonino. O sea, que Tonino es muy fiable, porque comparto algunos circuitos neuronales con los suyos y a veces se nos quedan pegados.

Y claro, ya se sabe que yo soy fiable, así que..

Aquel día, antes del desmaquillaje…PFFFF!, su cerebelo pegajoso adherido a mi gotera de líquido cefalorraquídeo…No sé si prefiero que me invite a paella o a ver estas cosas. ¡Pues ambas, porque no es incompatible!

La otra recomendación o invitación que os hago es este blog (la dirección se escribe sin www):

http://rominogasparinforencio.blogspot.com

Se trata de esos muñecos y objetos heterogéneos e inanimadamente animados que tengo en la cajonera de mi puesto de trabajo. Está todo el entorno tan rematadamente chiflado que han empezado a secuestrarme no solo al burro, sino a Romino, Gaspar y Florencio, que son de lana cocida de colores. A Bin Laden y su hurí del paraíso no me los quieren. En fin, Gasparín estuvo una semana secuestrado (más que el burro, dónde va a parar) y esa permanencia inspiró mucho a su captor. E inauguró el blog. Este fin de semana se ha llevado a Floren, y a ver qué hace con él. Florenco se llama también Ana Obregón, porque las piernas le salen directamente del cuello. Vivir para ver…todo unos hombres hechos y derechos, y entrando al trapo de mi pueril mascarada, aaaaaaah, qué mundo…¡delicioso!

Romino, por ejemplo, es muy querido. Pero a estos nadie los quiere (yo sí). No tienen blog. El burro se ha colado con ellos, pero también es querido, como es sabido.

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

