Mañana es domingo porque hoy es sábado

Yo sigo sin poder creerlo: ¿cómo se puede llegar a un blog “decente” como el mío buscando “me gustan los hombres calientes como yo para pasarla rico entre los tres wen mi show por cam mi amiguita tu y yo”? ¡Oh my God! ¡Y encima esta búsqueda tiene dos autores, o es el mismo y repitió…

Aparte de así (que no me explico el recorrido), han llegado hasta aquí las siguientes búsquedas: tabla periódica blanco y negro (un must, por lo que veo, en google), pagan impuesto en Japón por ser guapos, peinados primera comunion 2012 con tirabuzones, vestidos cuadrados twiggy, mi router se ilumina receive pero no datos ascend solucion, dudando (otro clásico para llegar aquí), la verdadera tabla periódica (y dale con la tabla!) y edmondo de amicis maltrataba a los niños? (aquí si que me han matado: yo me hice una niña buena leyendo a D’amicis…

¡Pero por Dios!….otras búsquedas de los últimos 7 días:  imagen del 2012 del lema de la sec sonora, personas gordisimas, soldado, besos en el cachete, graffiti hombre con televisión en la cabeza dandose un tiro, cuadros de bebes chistosos con chistes que se puedan pegar en feis, imagenes de un principe en caballo, se ha dicho que alfredo kraus era despota mujeriego infiel homosexual?, modelos mongolas, niño muy alto, mama besando a su hijo, moluscos en la piel*, niña dudando, rapado tibetano, auxilio martha buen dia una pandereta, jaula para canarios remate, vendo moneda de 10 soles.

*¡qué inquietante!

Tengo una cosa en el escritorio, desktop para los gilipollitas, que me quiero deshacer de ella YA. Y para aprovecharla, ahí os va:

                                                                                Bueno, entiendo lo que quería decir el autor o persona, jajajaja, pero le ha quedado fatal: a chica o personas responsables; deduzco que son exluyentes. Yo, por ejemplo, soy persona responsable.

Estaba enfrente de la parada del 15. Ya no está, pero juro que yo no lo he arrancado.

Bueno, y como dentro de 10 horas hay una manifestación que espero esté llena de indignados e histéricas, jajajaja….así nos llaman los otros gilipollitas o los mismos que dicen desktop…:

 Recordad que el “protestante” (que también, y en primer lugar, significa “el que protesta”) fue elegido Persona del Año por la revista Time…y, sin embargo, a continuación van y nos tratan en todas partes como a terroristas, se suspende la ley Schengen para que no ataquemos al Banco Central Europeo en pleno, y mañana, como siempre, nos harán dar las 1.001 vueltas a la manzana para poder llegar a Neptuno, donde empieza la manifestación, a las 12. Para que no les hagamos un rapado tibetano a los leones de las Cortes (prefiero “Cortes” que “Congreso”, porque en gallego las cortes son las cuadras de los animales), o peor, les hagamos la permanente o les cortemos el pelo en capas de las que ya no se llevan (que otras sí, me ha dicho el peluquero Quique), acordonarán la Carrera de San Jerónimo, la calle Huertas, la del Prado, Cervantes, Jesús de Medinaceli, Santa Catalina, San Agustín…eso por lo que concierne a mi ruta, preveniente de Sol. De San Jerónimo hacia Barquillo y demás, del este y del oeste, que son oriente y occidente tendríamos que decir otro tanto. Cuánto policía para tan poco terrorismo.

Y de nuevo increparé a los agentes, por no pegarles: “¿ya estamos igual que con el PSOE”? Porque con el 15 M y la visita del Papa fue así, igualito. Bastante anticonstitucional. No me dejaban ni cruzar la Puerta del Sol a las 6.30 de la mañana para alcanzar la calle de Alcalá, donde me venían a recoger en coche. Un coche al que no permitían pasar por su ruta habitual (la calle Mayor, para recogerme en la Mallorquina), por lo que durante un par de días se apostó ante el edificio del Tío Pepe, que ahora está en obras y creo que lo ha comprado alguna corporación o marca muy perra, ya lo consultaré:

Es que temían que volvieran los de la Acampada Sol, después de ser desalojados para que el Papa no viera que aquí hay terrorismo y que a él lo detestamos los terroristas.

                                                                           Terrorista en una manifestación contra la visita del Papa. Más riquiña, con su collar de florecitas…

Por cierto, que sigue estando de rebajas; mejor dicho, no han podido venderlo y en el escaparate se ha quedado, la tienda ya cerrada para siempre:

  

Y colorín colorado, me pongo a dormir de lado. Adióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóós!!!!!!!!!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

