¿Qué buscan, señor, qué buscan?

¡Holaaa! Hoy es escalofriante, esto de las búsquedas. ¿Cómo se puede llegar a este más que modesto blog, desorganizado, sin tags, sin secciones, sin galería, sin puñetera idea de cómo se diseña un blog y que más parece el diario de una quinceañera, haciendo estas búsquedas? Son las de hoy y alguna de ayer:

tabla periódica de los elementos en blanco y negro
tabla periódica en blanco y negro que sea claro
chicas con león
bolsa japonesa de la suerte
han devuelto lo del basurazo
caricatura de señora poniendose desodorante
negros con peinado de coliflor bailando trompetas
niños alemanes y una niña alemana mas guapos
cerveza aguila ligh metida en hielo
los egipcios bereberes
sonar con un helicoptero*
escudo de la escuela naciones unidas de la parroquia san pablo
como se escribe benino ó benigno
chicas*

*Estas dos son recurrentes. hay que tener imaginación para buscar “chicas”!!!!!

Este aspecto no ya del blog, sino de mi vida, se esta volviendo de lo más hilarante. E inquietante. ¿Qué buscan los Otros?

 Uyuyuyuyuyuyuy!!!!!!!!

Yo estaré trastornada, pero…

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué buscan, señor, qué buscan?

  1. untalmarra dijo:

    buscochicasquesueñanconunhelicópteroponiéndosedesodoranteenblancoynegro.
    ah, me encanta CHICAS CON LEÓN

    • Es que en las chicas con León es de temer que te salgan con un Seat idem…no voy a ir al archivo, pero ha de ser eso.
      Y ahora…voy a ver cómo evolucionan las cosas…desde anteayer no miro, pero esto de las búsquedas me tiene fascinada. Ni que los buscadores sean Tip y Coll. Coño, el afilador! En serio, viene el afilador, y nadie me cree. Tengo que salir a buscar testigos inmediatamente! Y poner la ropa a clareo…a ver si me la cuida Benito-igno, o viveversa. Como no tengo coche que cuidar…

Responder

