¡No quiero dormir!

Tenía que estar durmiendo, porque mañana…¡no es justo!, me levanto a esa hora que ya sabéis los que lo sabéis. ¡Qué asco, por Zeus! Pero como los domingos me ataca el Síndrome del Cole, duermo pero duermo raro. Para empezar, me resisto a dejar de hacer cosas, porque si dejo de hacer cosas quiere decir que es la hora de acostarse. Y me acuesto, pero me traigo la oficina a la cama. La mía personal, nada que ver con el cole. Pero meterse en la cama significa que hay que apagar la luz. Y apagar la luz significa dormirse, y dormirse da lugar a despertarse, y al despertarse una se da cuenta de que despertarse significa levantarse, y al levantarse pensando en que lo hace para ir al cole, se siente francamente merluza. El café está potente, cargado, ay, mmmm, oooooh, me tomaría la cafetera entera (de seis servicios, creo), pero solo me tomo media, mmmmmmm, sería perfecto volver a la cama después, o durante, pero no, ahora viene la ducha, y la ducha es otro placer de dioses porque el chorro de agua caliente sobre las cervicales disuelve toda duda de que soy un animal, que siente y padece placer y dolor. Este, como digo, es placer de dioses. Así que…

                                                                                                                                       COMO EN “LA DOLCE VITA”, ¡QUÉ BIEN SE BAÑABA ANITA!                                                                            Y ANITA EKBERG INSPIRÓ A LA MEZZOSOPRANO CECILIA BARTOLI; NO PARA CANTAR, SINO PARA BAÑARSE, Y VENGA, A LA FONTANA DE TREVI, Y LA IDEA SE FUE A  LA PORTADA DE “OPERA PROIBITA”:

 PERO DEL CD “ÓPERA PROIBITA”, A CECILIA, SIEMPRE INQUIETA,  SE LE OCURRIÓ HOMENAJEAR A LOS CASTRATI, A  SU CANTO Y SU SUFRIMIENTO, Y ESA PORTADA ES BIEN DISTINTA. SE LLAMA EL DISCO “SAFRICICIUM”, Y ES QUE A LOS POBRES NIÑOS NO LES PREGUNTABAN SI QUERÍAN CANTAR COMO LAS MUJERES A LAS QUE NO SE PERMITÍA HACERLO EN LAS IGLESIAS. 

                                                                                                   ADEMÁS DE EMULAR EL ENSANGRENTADO  TIMBRE DE VOZ DE LOS CASTRATI, CECILIA QUISO, EN ESTA OCASIÓN, HACER EN LAS FOTOS UN EJERCICIO DE ANDROGINIA COMO RECHAZO A LOS IMPERATIVOS MUTILADORES Y ANOREXÍGENOS DEL ARTE O LA BELLEZA HOY, COMO CUANDO AQUELLOS NIÑOS, NO TAN LEJANOS EN EL TIEMPO.

  

 

Ironiza el autor de un texto que acompaña al CD: “La explotación corporal al servicio de las tendencias de la moda, el arte selecto, el erotismo estimulante y el negocio lucrativo es también, en el siglo XXI, un fenómeno muy extendido. Sin embargo, un grito como Evviva la anoressia! En medio de los elegantes desfiles pret-a-porter de París o Milán provocarían hoy un escándalo”.

Y más información para los amantes de esta música, de los castrati en particular, y de la Bartoli en especial:

http://www.jornada.unam.mx/2009/11/07/cultura/a19n1dis

Lo digo porque, aunque podéis buscar donde os plazca, así os dais un paseo por uno de mis periódicos más queridos: La jornada, de México. Y si me está leyendo Reina en el D.F., le mando un beso. Pero no sé por qué me va a estar leyendo Reina…¡Si seré fatua, ilusa y cándida!!!!

Después de tanta sensibilidad, me despido recomendando que no veáis esta serie, “This is Jinsy”. Mira que me gusta los espectáculos disparatados como la vida, pero este lo es tanto, ¡que es…deleznable, jajajajaja! Es grimoso, algo hace reír, pero da más grima que risa. Debo decir que Jinsy es una isla con 791 habitantes y muy rara.

 

      

                                                                                    ESTA SOY YO, DE MAYOR (PROBABLEMENTE EL AÑO QUE VIENE)

  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOLA!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡ES LA CHICA…..¡¡¡¡¡¡Y NO ES RUBIA!!!!!!!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

