A mí ya me duelen los pies

Manifestación para culminar la huelga general del 29M. Estamos gastando las calles a base de manifestarnos.

EL METRO IBA PETADO PORQUE HABÍA POCOS SERVICIOS Y MUCHOS MANIFESTANTES…FUI ANDANDO PORQUE NEPTUNO ME QUEDA CERCA

 EN SOL ESPERABAN ESE LED  ZEPPELIN SIN ROBERT PLANT Y CARLOS III A CABALLO

              ENTUSIASTA PERIODISTA ANGLOSAJÓN

   YIHAAAAAAAAAAAAD!!!!!

 

  REFLEJO DE UN CACHITO DE SOCIEDAD; LA OTRA ESTABA OCUPADA

 

 

 

 

 

         

QUE SEPÁIS QUE LOS TEATROS CERRARON TODOS. ¡UNA HUELGA DE VERDAD DRAMÁTICA!  AL DÍA SIGUIENTE EL GOBIERNO ANUNCIÓ QUE EL RECORTE EN CULTURA ERA DEL 25% 

EL ESCENARIO DEL TERROR…YA SABÉIS CÓMO INDUCEN AL SUEÑO NUESTROS ABURRIDOS Y DESFASADOS SINDICATOS “DE CLASE…”

 

                                           SE CREÍAN CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. Y LO HICIERON: MEJOR QUE UN VALIUM , YA QUE ERA HORA DE CAMITA

 DURANTE EL MÍTIN SE PERDIÓ UN NIÑO DE 12 AÑOS. YO TAMBIÉN ME HABRÍA ESCAPADO  SI MI MADRE ME HUBIERA LLEVADO A ESE HORROR DE “FIESTA”. ESE SEÑOR LO ANUNCIABA CON DESGANA MIENTRAS EL PÚBLICO BUSCABA, AFANOSO

 A PLASTA, PLASTA Y MEDIO, MACHIÑO. UN ADMIRADOR LE CUENTA SU VIDA A CÁNDIDO MÉNDEZ

 POR FIN LE DEJAN POSAR, PERO SE LE HA QUEDADO CARA DE CONEJO QUE LLEGA TARDE. LOS PERIÓDICOS DE LA DERECHONA ESCRIBIERON QUE DESPÚES DEL MÍTIN LOS LÍDERES SE PUSIERON MORADOS EN UN RESTAURANTE ESQUIROL

 MI VECINA MARIBLANCA, VÍCTIMA DE TODAS LAS MANIS, DE TODAS LAS MEGAFONÍAS, DE TODOS LOS FOLLONES DE LA PUERTA DEL SOL

 ESTA PRODUCTORA  NOS QUITA  PAN Y TRABAJO. SI ME DESPIDE MI EMPRESA,  A OVERON LE HAGO UNO DE MIS EFECTIVOS VUDÚS. ASÍ MURIÓ EL MONSTRUO, AQUEL JEFE MÍO

 SE ACABÓ LA FIESTA DE LA RABIA


 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A mí ya me duelen los pies

Responder

