Pues eso, había huelga general

Salí de casa como huelguista el día de la huelga…Este es mi barrio, Sol, que sí que estaba soleado. Muchos establecimientos cerrados, y algunos abiertos pero sin clientes.

            MI BANCO, EMPAPELADO      EL ESCENARIO SINDICAL, EN PREPARACIÓN

     NOVIAS EN VENTA                                  TIENDA PIJA AL LADO DE CASA

                             MI FARMACIA                                                       CAMPER

                                                                  ESTABLECIMIENTO TERRIBLE DONDE BORDAN TU NOMBRE EN EL DELANTAL, EL GORRO DE COCINA Y OTROS APEROS DE ESCLAVITUD DOMÉSTICA

                                                                               ¡VAYA, SON VALLAS!  (CONTRARREVOLUCIONARIAS)

                                                                                                 ¡HOY NO HAY NAPOLITANAS  NI TRUFAS DE LA MALLORQUINA!

    BENETTON ABRIÓ, PERO NO ENTRABA NI PETER

                                                                                            SEGÚN CRITERIO MACHISTA, ESTO ES EN LO QUE SUEÑA TODA MUJER…¡ENTONCES, NO HE SIDO MUJER NI DE NIÑA!

                                                                                                  PERO ESE DÍA ¡OH, CRUELDAD! NO PODÍAN COMPRAR SU SUEÑO!

                                                                                       NI SIQUIERA INDUMENTARIA CIVIL

                                          DICE LA LEYENDA QUE ESTA EMPRESA SE APROVECHARÁ DEL RECORTE DE TUS DERECHOS

                                                                                   LA CASA DEL LIBRO, EN HUELGA. ¡LOS LECTORES, NUNCA!

 I LOVE MI BRAGUITA BY ETAM. MENOS MAL QUE ESTABA EN HUELGA. ¿QUIÉN QUIERE “BRAGUITAS” CON ESTE MONTAJE PARA DESCEREBRADAS?

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pues eso, había huelga general

  1. Si… además braguitas de esas que se te meten en la línea del culo y por eso ya les llaman las culottes ¡qué asco! ¿quien las habrá inventado? ¿por qué no inventan de una vez calzoncillos para women’s, así todas tendríamos nuestro women’s secret
    y si somos de una generación que no soñábamos con trajes de novia fue porque soñábamos con que de mayores podríamos ponernos calzoncillos pero como no los inventaron… así nos fue

    • Yo de pequeña quería casarme con un doble de mi padre o no casarme. Cuando se me pasó eso de la endogamia, mi duda, y con ella mareaba a mi madre, era: ¿cómo se sabe que el tipo con el que se casaron las señoras casadas era su tipo, si no conocían a todos los tipos del mundo? Si no habían viajado a China, por qué sabían que no estaba su tipo en China? Por qué había un ÉL que ellas sabían que era ÉL? Mi madre me mandaba callar, porque la sumía en la confusión y se sentía madre infantil de una infanta adulta.

Responder

