Pedagogía maternoinfantil

Hola. ¿Pero cómo me la requetempezaría yo? Bueno, primero voy a contar, monda y pelaíta, una anédcdota que me viene a ratificar que cada vez es más explicable aquello que los padres y madres no se quieren explicar y dicen que no pueden:

Iba yo patrullando, como es mi sana costumbre, y espiando a los demás, como es mi manía, cuando oigo gritar a un bebé, pero gritar, berrear, llorar desgarradamente. Se desgarraba, seguro, la laringe, la glotis, la tráquea, los pulmones y hasta el alma. De lo que ya no se suele oír, vaya.
Cuando llegué al foco del horrísono quejío, veo a una criatura (un mamón, se decía en las novelas de principios del siglo…pasado (qué vértigo) en su cochecito, o quién me dice a mí que era el suyo, podía ser alquilado, pero el caso es que allí yacía la criatura, de unos tres o cuatro meses, colorada, hinchada, congestionada con su propio berreo. Y su mamá….su mamá, agobiadísima, diciéndole cosas tipo: ! pero mira, mira qué bonito, si esto te gusta a ti! Busqué el osito, la marioneta, el peluche que le tendría que estar enseñando, según los cánones de la Bebología, y nada. Cuando las rebasé y miré hacia atrás para ver cuál era el consolador que le ofrecía la empecinada madre, ¿qué resultó ser? ¡No! ¡Imposible! ¡Increíble! ¡Absurdo!

¡PERO CIERTO!

————–CONTINUARÁ————

(¿a que jode?)

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pedagogía maternoinfantil

  1. Bueno… el caso es que… (lo siento, no me da tiempo a acabar la frase)

Responder

