¡Contra la reforma, huelga general!

El helicóptero surca los cielos de Madrid,  que son los infiernos de la perversa Esperanza que todo lo puede, porque de la alcaldesa, copropietaria infernal, ni recuerdo el nombre. Solo recuerdo que una vez la vi por Serrano y me dio un susto de muerte, antes incluso de darme cuenta de a quién estaba viendo.

No es una mujer normal.

No sé si es una mujer.

Es…¿humo con dientes?

Tampoco es normal la otra, la vecina del barrio de Maravillas (o Malasaña), impecable en la verdulerez de la mujer probablemente más poco fina de la que haya tenido yo noticia. Impecable verdulera de sonrisa retorcida y colmillo peor, animando con voz macarra y flemas de ácido vitriólico (o sulfúrico, o aire fijo) a denunciar y colgar en internet las fotos de los gamberros que veamos estropeando las papeleras de Madrid durante la huelga.

Pues mire, no se me había ocurrido. Como soy partidaria de esta huelga, quiero decir, como soy huelguista, no voy a fotografiar nada que no sea un asesinato, aunque sea razonable (un decir). Sin embargo, y me ha dado usted la idea, en la próxima manifestación que monten los monseñores, así tenga que esperar cien años, me propongo hacer hasta radiografías de sus pecados. De palabra, obra y omisión, que las tres clases cultivan.

Por lo demás, el helicóptero, que no sé si es de la Policía Nacional, la Local, la Guardia Civil, las Mocedades Armadas de la Cruzada de Aguirre, no parará en toda la noche, me temo. A no ser cuando tenga que repostar, que en algún momento tendrá que hacerlo porque está pegando una batida de kilómetros y kilómetros maníacos, en obcecados círculos concéntricos, para que nos fastidiemos los mismos de siempre.

Y, también por lo demás, Telemadrid no está emitiendo, ¡ole sus arrestos!, ni Canal Sur ni TV3, mientras la mía emite lo que puede, que siempre se puede si se quiere, y es que ahí solo se ha hecho huelga una vez en la vida, y lo demás son historias. Y eso que están a punto de mandarnos a casa a unos cuantos.

Me parece que hay más de un helicóptero. Qué noche la de este día.

Y mañana, huelga entonces, ¿no? Bueno, que ya ha empezado. Y a las 18 h, manifestación que arranca de la Bolsa y llega hasta Sol porque lo han dicho los jueces, que si no, ya lo sabréis, la Delegación del Gobierno y su titular, una pirada, estarían ahora encantados de haber denegado la autorización, lo que nunca hubieran hecho, desde luego, con las huestes de Cristo en la tierra.

¡CONTRA LA REFORMA, HUELGA GENERAL!

Y, seguidamente, me desconecto.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s