Una secta de quinientas adoratrices

Este, de pequeño, era un angelito:

 ¡No ha cambiado! ¡Nunca había visto un niño tan fiel a su futuro Yo y tan infiel a su país! Én esta foto ya lo tenía todo pensado…”mi mujer, pata quebrada y en casa; mi 50 cumpleaños en las cavas del vino de Moldavia (que no dejo entrar en Rusia); Khodorkovski, a Siberia; elecciones divertidas…..¡Soy un gamberro! ¡Divertido, divertido!”

Pero, ya de mayor…¡un santo! Con culto propio y secta de adoratrices. ¡Divertido, divertido!

 La jefa: Svetlana Frolova

 

El culto

  

 

 

Svetlana también se llama Madre Fotina, en plan nombre de guerra. Antes fue lideresa de un centro de medicina Cosmoenergética, pero curar le debía de dar demasiado trabajo, y ahora está en esta onda. Los del pueblo tienen que estar alucinados. Describen cómo estas mulleriñas andan en trance por ahí adelante, pero en las fotos yo las veo más bien explotadas y espabiladas para la agricultura, porque seguro que Madre Fotina comercializa patatas, nabos y de todo, sin dar golpe. A unos kilómetros de esta aldea está la tercera ciudad más grande de Rusia. Un poco contrapunto a esta secta de 500 “colonas”, en la ciudad de Nizhny Novgorod, tercera urbe de Rusia en tamaño, en ella se hacen unos tours organizados en busca de mujeres, como esas otras tantas rusas que figuran en catálogos online, que vas, eliges y te casas con una. Qué pena. Sus curriculum o currícula o curriculines suelen ser: muy cariñosa, buena para el hogar, idiomas: ruso y daguestano. O ruso y ruso.

Ah, la Frolova estuvo en la trena en los 90 por sisar dineros públicos cuando era funcionaria. ¡Siemore buscándose la vida! No como otras apalancadas. 😦

La secta Resurrección, situada en el poblado Bolshay Yelnya, a 400 kilómetros al este de la capital rusa, está rindiendo culto a Vladimir Putin como la reencarnación del apóstol “San Pablo”, según ha asegurado su propia líder, Svetlana Frolova.

La líder afirma que Jesús ha sido quien le ha desvelado la verdadera identidad del ex presidente. “Amo a Putin como nuestro comandante número uno, el capitán de nuestro gran barco, y él es digno de nuestro amor”, ha añadido Frolova.

Pero esta no sería la única reencarnación de Putin. Otra es la del Príncipe Vladimir, cristianizador de Rusia en el año 989. Según ha explicado la líder en El Mundo, “tiene alma de zar y es el tótem de todos los rusos”.

El Kremlin se ha querido alejar de las creencias de la secta Resurrección, afirmando que no comparten dicho culto al primer ministro.

(www.sotodelamarina.com):  Un grupo de 250 mujeres de una secta exclusivamente femenina, con sede en un poblado ruso ubicado al sureste de Moscú, consideran al ex-presidente y actual primer ministro de su país, el fornido Vladimir Putin, como una reencarnación del Apóstol Pablo, informa el Telegraph.

Lo anterior se traduce en que le atribuyen a Putin una especie de misión divina asignada por Dios. “De acuerdo con la Biblia, Pablo el Apóstol era originalmente un comandante militar y maligno persecutor de los cristianos antes de que se dedicará a propagar el evangelio”, afirma la “Madre Fotina”, fundadora de este peculiar grupo.

Según testigos que viven cerca de la sede de esta secta en el pueblo de Bolshay Nelya, todos los miembros son mujeres que visten como monjas y rezan, frente a iconos típicos de la Iglesia ortodoxa de Rusia, por el éxito del Sr. Putin.

“En sus días en la KGB Putin hizo algunas cosas bastante incorrectas. Pero una vez que alcanzó la presidencia se fundió con el Espíritu Santo, y al igual que el apóstol, comenzó a guiar sabiamente a su gente. Actualmente las cosas no son fáciles para él pero está respondiendo a su heroico deber como un apóstol”, concluyó la Madre Fortina.

Según informa AFP, el portavoz del primer ministro ruso, Dmitry Peskov, dijo desconocer esta veneración de Putin: “es la primera vez que oigo hablar de este grupo religioso”, afirmó. Y añadió: “es impresionante que tengan en tan alta estima el trabajo del primer ministro”.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2011/05/secta-rusa-rinde-culto-a-putin-asegurando-que-es-la-reencarnacion-del-apostol-pablo.html

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/8509670/All-female-sect-worships-Vladimir-Putin-as-Paul-the-Apostle.html

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una secta de quinientas adoratrices

  1. dame la dirección exacta que me quiero apuntar a la secta pues yo también creo que Putin es un alma de zar encerrada en un cuerpo de niño aburrido. Ya lo dijo Dostoievsky… el nihilismo es eso… (no sé qué) Ya lo decían en la peli Fausto de Sokurov:
    -Está loco..
    -No, es ruso
    Q vaia ben!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s